Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

Sesión de Plasma - Lo Peor y lo Mejor de... (2007/2018)

 
Buenas, me apetece compartiros mis canciones y algunas versiones que vengo tocando desde 2007, cuando era guitarrista y compositor de Mad Mad Chika y Los Soziopatas.

En 2008 deje de tocar con ellos y pasaron a llamarse Mad Mad Chika y los Abducidos. Yo seguí por mi cuenta intentando montar mi grupo y no fue hasta el 2012 que junto a un mod boliviano y un par de bateristas distintos dimos nuestros dos únicos bolos.

Uno fue en Ripollet, donde los locales y otro fue en el Casal de Joves de Cerdanyola del Vallès, ambos sitios en ciudades del condado de Barcelona.

Nuestro estilo era una fusión de rock & roll, con base punk y reminiscencias psychobilly. Tengo algún otro tema que toca el ska y otros que se acercan al rockabilly.

Aquí no encontraras hardcore, d beat, crust y mierdas de esas, con perdón. 

La obscuridad es una constante y el humor negro nuestro caldo de cultivo. 

Esto es mierda de la buena. Grabada con la grabadora de sonido ambiente de un MP3 y posteriormente un teléfono móvil marca Samsung, ¡graban muy bien!

En el siguiente enlace encontraras gran parte de la discografía de Sesión de Plasma, en un solo álbum, cortesía de H.Plasma.

Descárgalo aquí:

https://www.mediafire.com/folder/o90h1f3fh16ac/

Demasiado rocker para los punks, demasiado punk para los rockers. 


Yo en la actualidad
H.Plasma
Septiembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario