Translate

martes, 4 de septiembre de 2018

Lobos Negros 'mas que una banda de rock & roll' por Luis Martin



Nacidos en Talavera de la Reina tierra de pantanos y cerámica , Lobos Negros llevan más de treinta y cinco años Son dieciséis discos a sus espaldas desde que se estrenaron en el Rock-Ola, el templo de La Movida Madrileña.

Caracterizados por un potente directo por lugares como Méjico, Finlandia, Estonia, Francia, Inglaterra, Nueva York o Austria.

Como artistas invitados han acompañado a los internacionales Brian Setzer y Lee Rocker de The Stray Cats, Screaming Lord Sutch, Sleepy LaBeef, Eric Sardinas, Kurt Savoy, Reverend Horton Heat o The Meteors, entre otros, y compartido escenario y vivencias, con figuras del rock nacional como Burning, Loquillo y Trogloditas, Ilegales, Los Enemigos, Extremoduro, Los Rebeldes, M-Clan o Rosendo.

En cine, Luis Lobo Negro, ha hecho cameos en películas de directores como Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Fernando León de Aranoa y colaborado en la práctica totalidad de las películas de Álex de la Iglesia en los últimos quince años.

Han creado la primera guitarra electroacústica de cerámica talaverana del mundo, hoy declarada Bien Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Premio nacional Pop-Eyes de Caceres 1918 (Trujillo) junto a Calletana Guillen Cuervo , Fernando Colomo Etc...
- Inclusión en el museo internacional de Morille , 1918 junto a ilustres como Fernando Arrabal , Vicente del bosque, German Copini etc

LOBOS NEGROS desde 1982: EL ROCK N ROLL CURA LA TONTERÍA
Contacto 34696058485
lobnegr@hotmail.com

Bloody Mary-Comanche, LOBOS NEGROS. La canción que bailan nuestros abuelos. Ideal para tus guateques y las verbenas de tu pueblo:





EL ROCK N' ROLL CURA LA TONTERIA ( Luis lobo Negro) 2011
Entra en el mundo Lobos Negros.

Para conseguir todo su material:

Mira sus vídeos y actuaciones:  

La increíble guitarra de cerámica:


http://loba-negra.com/

 
Consigue además una botella de vino marca 'Lobo Negro' escribiendo a: 


Y si quieres participar en un evento, único, familiar y que pasara a la historia, apúntate a esta genial ocasión que tendrá cita en Madrid:

  
¡Apoya a tus artistas locales comprando sus discos y yendo a sus conciertos!

H.Plasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario