Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

Demented are Go visita de nuevo España

Muy buenas amigos, grata y no tan grata sorpresa la de hoy al despertar. Digo no tan grata porque ya estuvieron aquí el año pasado. ¿Que pasa que no hay mas bandas que puedan llenar los auditorios?, ya sean pubs o discotecas carisimas, que es lo que nos solemos encontrar. Cervezas a 4 euros, sin zona de fumadores y en algunos casos una acústica mejorable.

Bueno que me voy por las ramas. DAG estará en territorio español a finales de octubre y abren la gira ni mas ni menos que en la noche de Halloween o Samhain (antiguo ritual de culto en la cultura celta). Pero a DAG le pega mas el Halloween ya que se pintan la cara como si estuviéramos en carnaval o 'ohlala' en el mismísimo Halloween, que parece ser que para Sparky cada día es Halloween...

Sparky
(aquí sale normalito)

Sparky y sus chicos (original nada mas que el y eso me toca los cojones), estarán girando por todo el estado español. No obstante faltaría una fecha en el Sur. La inexistente fecha en el Sur provoca que los fans de la banda de ese lado de España se tengan que mover al lugar que mas rabia les de... Espero que tengan un buen viaje y lo pasen bien.

El cartel es tal y como ves aquí abajo.

Al menos tenemos algo que es mejor que nada.




Demented Are Go interpretando el clásico de Art Guy: 
Where You Gonna Go? 
(¿A donde vas a ir?)




¡Apoya a tus promotores locales para que sigan haciendo mas y mejores conciertos !

H.Plasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario