Translate

sábado, 1 de septiembre de 2018

Mientras usted miraba hacia otro lado - John Fire Misfit


Carlos llevaba varias semanas de gira con John Fire Misfit. Venían de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia cruzando toda Europa hasta su Barcelona natal, excepto al baterista Maquenque, que era senegalés y era el tipo mas fuerte del equipo. Compartieron escenario con bandas legendarias como Motörhead, PIL, The Exploited, The Meteors y alguna mas; de rockabilly también. JFM era un grupo de matematic rock 'n' roll pero con furia y mensaje súper optimista e incitador al buen desarrollo del rock 'n' roll y derivados de los nuevos y algunos viejos grupos que han evolucionado para peor.
Un día John cuyo nombre real era Angus llamó a Carlos para que entrara en su camerino. Una vez alli, le propuso ser el baterista de la banda. Carlos espero unos segundos en contestar hasta decir que no. JFM se indigno bastante ya que le lanzó su botella de cerveza a su pipa y a chillidos le persiguió por los pasillos, el claustro y el hall del estadio de la Vila de Sant Angustí, donde se escondió detrás de una de las barras de servir cerveza y el lunático esquizofrénico de John no le encontró. Lanzó su botella al suelo, haciéndola estallar en pedazos y se marcho hacia los camerinos lanzando improperios.
Pasadas unas horas en las que el grupo se las paso descansando y comiendo tentenpies en el backstage, Carlos acababa de llegar al estadio a la hora señalada. Siempre les citaban una hora antes de que acabara el show y podian ver parte de este o por lo menos escucharlo desde detrás del escenario.
- Next song is called... Plasma Blood!!!
- yeaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!
Un ruido ensordecedor se apodero del estadio y a mitad de canción el loco de John se puso a hablar de Carlos y de que no había aceptado ser su baterista y que era un hijo de puta y un subnormal, etc., etc.
Carlos envuelto en furia subió al escenario ignorando a sus compañeros que le decían que no subiera. Rápido como un rayo se planto delante de John y le escupió en la cara. A todo eso la musica había dejado de sonar y se escucho como una navaja de 16 cm de cuchilla atravesaba el tejido tanto de vestir como el natural, provocando en Carlos una muerte súbita ya que le toco el corazón... John Fire Misfit siguió con su espectáculo que solo unos pocos se atrevieron a presenciar después de ese asesinato. En seguida llego la policía y antes de que atraparan a JFM este mismo se corto el cuello con su navaja que mientras caía al suelo la lanzó a uno de los polis que venia a por el y se la clavó en la pierna. Seguidamente dijo: ¿quieres ser mi baterista?

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario