Translate

sábado, 29 de septiembre de 2018

Entrevista a Txatarra - Abril 2016



Entrevista realizada a Aitor aka Nosferaitor cantante de Txatarra (respondida bajo la autorización firmada de todos los miembros de la banda)

¿Cuando y como empezasteis vuestra carrera musical?

La banda la empezaron los hermanos Navarro; Edu (guitarra, fundador y exlíder espiritual de la banda) y Carlos (bajo), después de probar varias formaciones nos acabaron adoptando a mí, Aitor ( “cantante”) y al baterista actual Otto no queda ninguno de los dos hermanos ya que por problemas de trabajo tuvieron que abandonar, ahora en su lugar están Mike (guitarra) y Albert ( bajo ).

¿Estáis o habéis estado en otros grupos musicales?

Albert ( La Cobla ) y Mike ( kanya al capital ), Otto (ratpelats), y yo solo con txatarra ya me perjudico bastante la salud como para tener o haber estado en otra banda.

¿Que tipo de musica hacéis?, ¿hacéis versiones?

En un primer momento comenzamos tocando versiones de clásicos del rock y heavy ya que eran las influencias de los hermanos Navarro, pero debido a mi ineptitud a cantar en ingles, comenzamos a modificar las letras y hay quedaron esas versiones estropeadas que actualmente tenemos la desfachatez de tocar por los escenarios que se atrevena a acogernos, tales como;

Vaya mojon ; breaking the law ( judas priest )
Cerveza; one way or another ( Blondie )
Camping ; jumping jaflag ( Rolling stones )
Hipster: Fortunate song ( Credence Clearwatter revival )
Speed : Cocain ( Eric Clapton )
Mi vecino: paranoid ( black Sabbat )


¿Donde pueden los fans buscar cosas de la banda?

Via Facebook o Youtube,

¿Tenéis algo editado?¿planes futuros?

Tenemos un cd con 10 temas, y tenemos 4 temas nuevos, nos estamos planteando si hacer un ep o esperar a tener más temas para poder sacar un segundo cd.

¿Donde y con quien os gustaría tocar?

Grupos de hoy en dia que me molen bastante en la escena, por ejemplo me chanan mucho los kante pinreliko, y lugar realmente nos la suda, siempre que haya buen amnbiente y buenas condiciones.

¡Gracias, añadid lo que queráis!

El dia 7 de mayo tocamos en kanet de mar en un festi que va a estar de puta madre junto a un monton mas de bandas, al que le apetezca vernos ahí estaremos, salud y Gracias por la entrevista 


Txatarra - Besos River Blues:


¡Apoya a tus grupos locales yendo a sus conciertos 
y comprando su musica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario