Translate

domingo, 9 de septiembre de 2018

Mientras usted dormia - La verdadera historia de Sofia

La verdadera historia de Sofia

Nos conocimos por internet, me entró ella y quería tener una cita conmigo lo mas rápido posible. Yo estaba estudiando un grado en electrónica por aquellos días y le dije que hasta el fin de semana no podía quedar con ella, ya que salia a las 9:30 pm y lo único que quería a esa hora era descansar. Hablando por el chat le di mi teléfono en cuanto me lo pidió y una tarde me llamó y me dijo que estaba en la puerta del instituto en el cual le dije que estudiaba. A parte de esta sorpresa me impresiono muchísimo el tipo de mujarrona que era. Unas caderas ideales, un culo impresionante, bien dotada de delantera y una cara peculiar, ya que la boca la tenia un poco rara y cuando reía era espantoso. Pues bien sali de clase y me fui con ella a tomar algo por ahí. La lleve al bar donde se juntan los Hooligans Valles y les pegue una vacilada con mi nueva novia. Seguidamente pillemos un taxi y fuimos a mi casa. Me pidió que le dejara algo para no dormir en tanga y sujetador y le di un pijama de verano el cual no duro mucho puesto en Sofia. Hicimos el amor durante horas hasta que se hizo de día. Al día siguiente le llamé y no contestaba, y así durante todos los demás días en que no conseguía quitármela de la cabeza. Nunca nos volvimos a ver, ¿Seria un fantasma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario