Translate

sábado, 8 de septiembre de 2018

Mientras usted dormia - Información suficiente


Información suficiente

Lo dejaron escapar del psiquiátrico, porque así fue. Estaba ingresado en la planta 14 del hospital universitario de Terrassa y le había contado a todos los usuarios como el que esa semana se hacia el Psychobilly Meeting y estaba muy emocionado como todos los años pero el no sabia que algo le estaba haciendo daño y se escapó. Los profesionales, porque hay que decir que son personas experimentadas dejaron escapar a Johnny porque si no sabían que tendrian que atarle a la cama y darle Risperidona cosa que no les gustaba hacelo porque Johnny era un buen chaval y se merecía salir una noche aunque después le cayeran dos fines de semana de arresto.
Salió del hospital en chandal y pasó por su casa a cambiarse y a ponerse guapo.
- ¡Hola mama!
- ¡¿Jonathan?!
- Si, soy yo, cojo unas cosas y me voy...
- ¡¿Pero tu no tendrías que estar encerrado?!
- Me han dejado salir...
- ¡Si... seguro vamos, como que estas tu pa' salir!
- Mama no empieces...
- ¡Ha!, ¡''mama no empieces''... ¡otra vez la misma historia!, ahora te cogerá la policía y te llevara a prisión en vez de al hospital y...
Johnny ya había terminado de vestirse pero no de peinarse y lo dejó para mas tarde ya que llevaba en la mochila su peine y su cepillo y su bote de laca marca 'Nelly'.
- ¡Adiós!
- ¡Ay, ay, ay...!
Dejó a su madre hablando sola como hacia siempre y bajó a toda prisa la escalera de la comunidad. - Mierda-, pensó-, me e dejado el dinero. Pero siguió adelante, robaría otra vez o vete tu a saber, tal vez se lo encontraría como le había pasado varias veces. Y así fue, en el asiento del vagón del tren en el que se sentó se encontró una cartera con 200 euros. - Otra vez e triunfao-, dijo esta vez en voz alta, algunos inmigrantes que tenia a los lados se le quedaron mirando pero el guardo el dinero y cerró los ojos tras sus gafas oscuras.
''Propera estació Pineda de Mar'', ''Próxima estación Pineda de Mar'', sonó por megafonia. Johnny se despertó como si no hubiera durmiendo durante todo el trayecto en tren de mas de una hora y media. Media por la pastilla que le daban en el psiquiatrico pa dormir. La noche anterior la enfermera que estaba enamorada de el y su quiff al natural naranja y su mullet pelirojo.
Se bajo del tren y miro a ambos lados pa ver si veia psychos. Ni rastro, eran las 21 horas de la noche. Se fue para el lado contrario de la carpa donde se hacian los conciertos y empezó a ver guiris, algunos de ellos bastante grandes que estaban cenando y bebiendo en las terrazas del paseo maritimo de Pineda de Mar. Johnny empezó a asquearse de que esa gente no fuera a ver, escuchar y apoyar a los grupos nuevos que suelen tocar los primeros. Se dio la vuelta cuando llegó al final de la terraza y pregunto:
- ¡¿Donde esta la carpa?!
Algunos le miraron, otros siguieron comiendo como ogros muertos de hambre.
-¡¿Que donde esta la puta carpa?!, volvió a decir Johnny esta vez a plena voz.
- ¡Go fuck yourself!, le contestó uno con pinta de ambiguo sobre su pais de procedencia. Y johnny le tiró algo que encontró en la basura. Eran unos vomitos dentro de una bolsa transparente como las que hay en la fruteria.
-¡HO,HO,HO!, se rió Johnny. El hooligan estaba vomitando y Johnny al ver que todos aquellos gordos empezaron a levantarse emprendió la huida pero le dió tiempo a observar que esos barbaros eran de German Wreckin' Crew.
Johnny huyó sin mucho esfuerzo, esa gente que tenia pinta de tener motos que no las tenían aquí por suerte.
Johnny durante el camino empezó a ver psychos cuando iba en la dirección adecuada para llegar a la carpa que iba a trabajar para desmontar si todo iba bien. Le pidió cigarrillos a un monton de tios y tias psycho que veia por ahi y le dieron para llenar un paquete de tabaco. Una señora que sentiria deseo de adoración al diablo, ya que Johnny es un diablo adolescente, le dio todo el paquete de tabaco del caro.
En un abrir y cerrar de ojos, porque entre que hablar con la pureta esa del tabaco que era holandesa, y preparar porrillos pa vender, se le hizo súper corto el camino.
Una vez dentro contó cuantas personas podría haber y contó 2000. Entró en el lavabo mientras estaba tocando Mad Sin y se levanto el pelo en un momento, hecho una meada y cuando salió se fue para el pozo. Hizo algunos wreckings sin mirar al grupo durante todo el rato que estuvo haciendo eso y se fue a pedir un whisky con redbull.
En la barra se le acercó una, y mas allá habían otras mirándole...

Se despertó muy empalmado se hizo una paja y siguió durmiendo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario