Translate

lunes, 25 de junio de 2018

Mientras usted duerme - Capitulo 8 - Endless dream

Llegó a casa chorreando, estaba lloviendo mucho y descuido su paraguas en casa. Se quitó la ropa y se quedó en calzoncillos. La casa estaba calentita ya que sus padres habían dejado puesta la calefacción. Dejó la ropa mojada en el cesto de la ropa sucia y se dirigió a su habitación. Encendió el ordenador y esperó unos momentos hasta que la computadora se iniciase una vez mas, que quizás seria la ultima, nunca se sabe. Entro en 'Pornforyou' y se hizo una paja hasta correrse abundantemente. Se limpió y prosiguió a examinar el interior del videojuego que había comprado esa tarde en la tienda de Gustavo el friki. Según le habían dicho era el juego mas terrorífico y del tipo 'survival horror' que existe, así que se puso manos a la obra y saco el cd de la carcasa de metal en el que venia el contenido de ese videojuego. Al introducir el CD en el ordenador el sistema de audio emitió una risa escandalosa y terrorífica. Seguidamente en una ventana adornada con tripas y entrañas humanas se plasmó encima lo que se podía leer en la pantalla. ''¿Es usted mayor de edad?'' preguntaba de buenas a primeras. Introduzca su fecha de nacimiento y apriete el botón 'enter' ordenaba para seguir con la instalación. Un trueno reproducio seguidamente la instalación del videojuego y una sucesión de imágenes gore y de mondo cirujano empezaron a pasar delante de la visión de nuestro impaciente protagonista.
- ¡Venga ya!, si si, muy bonito...-, ''Plas, plas'', le dio unos golpes a la torre de su ordenador ya que estaba tardando demasiado en instalarse el juego y en unos segundos una voz de ultratumba le anunciaba que estaba a punto de experimentar el miedo en estado puro.

''Endless Dream'', se llamaba el videojuego y eso se podía leer bajo tinieblas y murciélagos en la pantalla en la que también había un pequeño aplicativo que decía ''start''.El juego mantuvo ocupado a Richard durante horas y cuando llegaron sus padres se encontraron el cuerpo de su hijo frío y tendido sobre el suelo. La pantalla del ordenador tenia un mensaje en color rojo sangre que decía: ''Now you are dreaming the endless dream''.



  
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario