Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Mientras usted duerme - Capitulo 3 - La Masia





La Masia

Estaba fumándose un porro una otoñal tarde de noviembre, cuando se adentro por un camino que se dirigía a una zona que no conocía. Le gustaba pasear por el bosque y se conocía casi todos los caminos y arrolladeros que llevaban al río, pero jamas había tomado ese camino que apenas se dibujaba entre la maleza. A lo lejos un pajar rodeado de campo llamo la atención de nuestro ya imbécil de por si protagonista. El porro de hachís que se acababa de fumar le había dejado en un estado de falsa felicidad y todo a su alrededor era naturaleza indefensa.
-¡Manel!, ¡vine a corre cuita cap aquí!
Escucho cuando se percato que detrás del inmenso pajar había una casa rural.
-¡Ja vinc Maria!
No sabia que aquí viviera gente, pensó, y además son catalanes... Así que bordeo el pajar por el sentido contrario a la casa y se sentó en unas piedras que formaban parte de la estructura del pajar.
¡Braaaaam, braaaaam!
De pronto se escucho el ruido de una motosierra. Hacia poco que había visualizado por undécima vez la Matanza de la sierra mecánica de Tejas como le gustaba decirlo a el y empezó a escuchar al mismo tiempo en su cabeza el tema de la banda cántabra de Death Rock, Los Paralitikos, la motosierra. Sacó su bola de hachís de alta calidad y se hizo un porro sin necesidad de usar el mechero.
-¿Manel, a on es l'Enric?
- No ho se Maria, perquè?
- Mira això...
La familia de pageses acostumbrada a las exigencias de la naturaleza no se sorprendió por lo que allí se encontró. Sera leído en los diarios, pensaron, si no hacemos algo, se enterara todo el pueblo.
- De acuerdo, metámosle aquí.
Al cabo de un rato se volvió a escuchar una voz que gritaba:
- ¡¿Que habéis hecho con mi chica?!, ¡¿donde está?!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario