Translate

viernes, 29 de junio de 2018

Mientras usted duerme - Capitulo 11 - La Ouija


La Ouija

Les gustaba el espiritismo, lo esotérico y las ciencias ocultas, aunque no tenían ni idea de eso, bueno, Gabriel si, gracias a una colección de libros que tenían sus padres y que en algún momento de sus vidas algún vendedor de puerta fría les vendió. Un día al salir de clase Gabriel les propuso ir a su casa, estaba solo y acaba de comprarse una tabla de ouija. Ana y Javier aceptaron encantados, tenían muchas ganas de probar la tabla de ouija de su amigo, esta vez era autentica y no con trozos de papel y una copa de vidrio como lo habían hecho antes, y no habían contactado con nadie o eso creían. Antes de empezar la sesión, Gabriel les pregunto el signo zodiacal a sus amigos.
- Yo soy Virgo-, dijo Ana.
- Y yo Géminis-, continuó Javier.
- Muy bien, pues tu te pones aquí, y Ana aquí, no no esperad, yo tengo que ponerme en medio de los dos.
- ¿Que signo eres?, pregunto Ana.
- Tauro-, contesto Gabriel, - por eso voy en medio-. Una vez todos colocados en sus respectivos puestos, por una ley que solo Gabriel conocía, pusieron uno de sus dedos índice sobre el puntero. - Esta bien, empecemos. ¿Hay alguien ahí?-, y en un principio no paso nada, pero justo cuando iba a preguntar de nuevo, si les estaba acompañando alguien o algo, en ese momento el puntero se movió hacia el SI. - Quien eres-, prosiguió Gabriel, y el puntero empezó a deletrear: E-L D-E-L O-T-R-O D-Í-A.
- ¿El del otro día?-, pregunto Ana, tan vivaz como siempre, - pero si no salio nada-, y de pronto empezó a sonar el teléfono. Ring, Riiiiing...
- Cógelo Gabriel, puede ser importante...
Gabriel separo su dedo índice del puntero y sintió como si hubiera tenido contacto con electricidad.
- Argh! maldita sea...-, llegó al teléfono después de seis tonos y descolgó. Al otro lado un sonido indescriptible se juntaba con una voz gutural que no entendía lo que decía. Aguanto seis segundos y colgó. -chicos sera mejor que dejemos esto, me parece que hemos contactado con un demonio-.
- ¿Y eso es bueno o malo?, preguntó Javier.
- ¿Tu que crees tonto lava?, le respondió Ana.
- No os preocupéis, se como devolverlo a su averno, lo que tendríamos que sacrificar a un animal, y si con eso no fuera suficiente, tendríamos que sacrificar a un ser humano-, pensó.
Antes de que salieran de casa una explosión en la cocina les dejó anonadados sin que por suerte sufrieran daños graves salvo sus tímpanos, que emitían un pitido que les acompañaría durante horas.
- ¡Rápido, salgamos por el patio!, les ordeno Gabriel, - seguidme, no tenemos mucho tiempo, o nos matará.
- ¡¿Quien nos matara?!
- ¡El demonio estúpido!
- ¿Que demonio?
Es verdad, pensó Gabriel, y regresó al interior de la vivienda para coger la tabla de ouija y su libro de demonología.
- Si sabemos de que demonio se trata le podemos atrapar en su sello en el lugar que queramos, ¡venga iremos a la vía muerta para que nos diga quien es!
Y entre regañadientes se convencieron de que era lo mejor que podían hacer o de otro modo el demonio acabaría con sus vidas no sin antes poseerlos.
Ya en la vía muerta y en el ocaso del día se apresuraron para contactar con el demonio.
- ¡¿Estas ahí?!
Y el puntero se movió hacia el SI.
- ¡¿Quien eres?!
- …
- Ey, ey, ay, ay, que estoy teniendo mucho frío de golpe, ¡¿arghhh que me pasa?!
- ¡Mierda, esta entrando en su cuerpo!, ¡deprisa Ana di junto a mi! “Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a este demonio. Amén” Y su amigo comenzó a hablar en el mismo idioma que había escuchado al otro lado del teléfono, hasta que se desmayó.
- ¡Bien, volvamos a la tabla!
- ¡Por el poder que el Príncipe de la Milicia Celestial me a otorgado te obligo a que me digas quien eres!
- ¡M-O-L-O-C-H!-, y la tabla salio disparada hacia arriba.
- ¡No me asustas Moloch, se como devolverte a la dimensión de la cual provienes!, ¡Ana toma mi libro y lee la oración que se describe debajo del sello de Moloch cuando yo te diga!
Gabriel que siempre llevaba una daga encima la utilizó para hacerse un corte horizontal sobre su mano y seguidamente se apresuró a pintar el sello de ese demonio sobre el suelo.
- ¡Ahora Ana, pronuncia la frase!-, pero Jorge despertó del letargo y le dio un empujón a Ana que salió disparada unos metros hasta darse contra un árbol con el que se partió un brazo. El libro fue alcanzado por Jorge que volvia a estar poseido por el demonio y empezó a devorar las paginas del mismo. Cuando Gabriel se recompuso del shock el demonio había destrozado el libro y se abalanzó sobre el, entre ellos se disputó una pelea en la que el demonio golpeaba con violencia a su adversario que en uno de esos golpes hizo que la daga saliera disparada por los aires. Ana que recobro el conocimiento recordó como era la frase que tenia que decir y la pronunció a los cuatro vientos haciendo que el demonio gritara y se moviera de manera extraña. En un ultimo movimiento alcanzó la daga y se apuñalo varias veces en el torso antes de que una luz resplandeciente se apoderara de su amigo e hiciera que el demonio saliera de el.

Al día siguiente la policía detuvo a Gabriel por presunto homicidio en primer grado y a Ana también por cómplice. La tabla de ouija no apareció por ningún lado, quien sabe si la recogió alguien que pueda volver a traer a la Tierra a uno o varios demonios.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario