Translate

domingo, 17 de junio de 2018

Saint Dom and the Sinful - Hollywell Dene, Slaphouse Beat Records, 2017



¿Os acordáis de los míticos Sinful?, si hombre, la banda en la que militaba Simon Badminton que luego paso a ser frontman de Spook & The Ghouls, pues han vuelto. Bueno, a vuelto Dom (The Doc) Malia junto a Peter (The Tornado) Turner y Marcus (The Tribune) Van Coppin y han sacado un disco a finales de 2017.
El trabajo se abre con el tema 'Get Up and Get Out' que da paso a una magnifica 'Motorbike Rider' que habla de una mujer que conduce una moto y le pone a cien. 'Mr. Saint' y 'Ghost Town' prevalecen al tema mas conocido 'Holywell Dene', una historia de terror en la que el protagonista ve a su novia convertida en fantasma. En la pista nueve encontramos otra de sus canciones conocidas 'Phantom Lady', mas de lo mismo, parece que a este hombre no le dejan en paz los fantasmas haha. Y en la pista once 'One Foot In The Grave' deja claro que el se convertirá en un fantasma también.
El sonido es finisimo, muy cuidado, de gran calidad, y cumpliendo con todas las caracterisiticas de un buen neorockabilly.
El trabajo a sido editado en formato CD por Slaphouse Beat Records y trae un librillo con las letras de las canciones así como fotos del antes y el después de la banda.
Una joyita que no deberías dejar escapar porque te aseguro que con los años este material se revalorizara por su exclusividad y por ser banda de culto dentro del psychobilly / neorockabilly.

H.Plasma

Vídeo promocional de su álbum:


Enlace al Facebook del grupo:

https://www.facebook.com/Cat.Feet59/

Apoya a la escena comprando sus discos y yendo a sus conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario