Translate

jueves, 10 de mayo de 2018

Entrevista a Endora y sus Vicios - Enero 2018




Hola, ¿quien es Endora y cuales son sus vicios?

Endora viene de un personaje de ficción de la serie del los 60/70 Bewitched, personaje que tiene muy mala leche y muchas ganas de incordiar. Es un personaje que siempre me ha encantado, y nuestro grupo es un poco así. Sus Vicios son precisamente esos, incordiar, divertirse, sin ningunas ganas de vivir encorsetados y con mucha necesidad de expresar nuestro disgusto con la sociedad.

¿Quienes formáis el grupo y que instrumentos tocáis?

El grupo está formado por Aarón Fecal que es nuestro guitarrista y guía espiritual. Sergio Bondage que es nuestro teclista/Bajista y el guapo del grupo, Mar que toca la batería y es mas mona que todas las cosas y Laura la que “berrea”.

¿Como os conocisteis y como surgió la idea de montar un grupo?

Los 4 somos amigos desde hace ya tiempo, Sergio y Aarón se conocen desde pequeños y luego todos tenemos amigos en común, así que una cosas lleva a la otra y terminas compartiendo tu vida con gente con la que eres afín y te la hace más feliz.
La idea de montar un grupo fue de Mar, ya que a ella que siempre había tocado el bajo, le apetecía mucho empezar con la batería, entonces yo me apunte aunque no sabia muy bien a que xq yo también quería tocar la batería... luego me liaron para cantar.

¿Provenís de otros grupos?

Si, todos menos Laura que proviene de otras ramas artísticas. De hecho tod@s actualmente seguimos en otros proyectos paralelos. Aaron es el que está en más grupos, ya que toca el teclado en Eyaculación Post Mortem, la batería en Sitgmatroz y junto a Sergio Bondaje la lian parda con los ECM. Luego Mar y Laura están en dos Bandas de chicas que aún no han salido de sus cuevas y que
cuando se presenten en sociedad ya os enterareis, que son Beatas Dementes (Mar a la batería) y The Carrie's Period (Laura a la batería)

¿Cuales son vuestras influencias?

Escuchamos tanta música y tan diferente que es muy difícil saber de dónde exactamente provienenen. Con Endora y sus Vicios nos propusimos como pauta a seguir que queríamos sonar más oscuros que en otros proyectos. Supongo que últimamente si que estamos escuchando cosas más darks. Aarón dice que le sonamos muy Larsen, últimamente yo estoy escuchando mucho, ADULT., She Past Away y estoy enganchadisima a Kas Product. En los directos nos tocamos
algunas versiones de grupos que nos han inspirado en algún momento. (Parálisis Permanente, Agrimensor K, Polanski y el Ardor y Desechables)

¿Que tenéis grabado?, ¿como, cuando y donde lo grabasteis?

Tenemos un Cd, grabado y autoeditado por nosotros mismos en casa de nuestro Sergio. Somos muy del “ do it yourself “ así que todo nos lo hacemos en casa, los discos, las chapas, las camisetas, el diseño de la portada (hecha x Mar). Para nosotros es diversión.
Por cierto lo tenemos colgado gratix en nuestro Bancamp y en el soundcloud.
https://endoraysusvicios.bandcamp.com/.…/endora-y-sus-vicioshttps://endoraysusvicios.bandcamp.com/.…/endora-y-sus-vicios

¿De que hablan vuestras canciones?

Nuestras canciones son terriblemente realistas, hablan de menstruar, del amor, de nuestra manera particular de ver el futuro (siempre pesimista) y de algunas cosas que nos gustan, zorrear, como reunirnos en la Beach o John Waters.

¿Hacéis muchos bolos?, ¿donde habéis tocado?

Pues para el poco tiempo que llevamos (2016), estamos tocando un montón por Barcelona y ya hemos ido dos veces a tocar a Bilbao y una a Logroño. La verdad es que nos sentimos muy felicesde participar en tantos saraos. El 16 de Febrero estaremos en el MDA. Vol.3, que es un festival Punk de Barcelona, que dura dos días, compartiendo escenario con Mármol (grupo de Bilbao), a los que adoramos y con Sin Bragas que también nos rechiflan, entre muchos otros. También febrero tenemos otros dos conciertos más, que todavía no hemos anunciado, pero que nos morimos de ganas de hacerlo.

Carta blanca.

Gracias a Sesión de Plasma Webzine x acordarse de nosotr@s!



Enlace a su pagina de Facebook:

https://www.facebook.com/endoraysusvicios/

Apoya a tu escena local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario