Translate

viernes, 13 de julio de 2018

Peliculas - The Faculty, Robert Rodriguez, 1998

Hola,

estrenamos sección con un colaborador de lujo, Alfonso Romero de los fanzines Moonstomper entre otras cosas a colaborado con Exhumed Movies y ahora lo hace con SdP. Sin mas dilación os dejo con la reseña de esta película que para mi es muy buena.

¡Hasta otra!


The Faculty

Carátula en español


Fotograma en el que se ven seis de los siete 
protagonistas y antagonistas del film 


Con “Scream. Vigila quien llama” (1996), Wes Craven, con la inestimable ayuda de Kevin Williamson en el libreto, volvía a poner de moda el terror-teen y el slasher. La Dimension, sección destinada al cine “comercial” de Miramax, no perdió el tiempo y colocó otras producciones fanta-terroríficas en la cartelera aprovechando el tirón, en algunas ocasiones contando de nuevo con el guionista de aquella.
Robert Rodríguez se haría con las riendas de “The Faculty” (1998), una versión adolescente y desprejuiciada (propio de Williamson) de “La invasión de los ladrones de cuerpos”, invirtiendo, por suerte, algunas de las constantes y de los valores habituales en las producciones yankys en una película más inteligente y subversiva de lo que algunos quisieron ver en su día…


Trailer en español:



No hay comentarios:

Publicar un comentario