Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Mientras usted duerme - Capitulo 13 - Como un fantasma


Como un fantasma

Era la primera vez que iba allí. Estaba borracho y buscaba refugio; las calles estaban llenas de skins, punkis, mods, heavys y policía mucha policía y el iba armado hasta los dientes, por si acaso. Iba por las calles tomando anfetaminas y orujo casero, llevaba un buen puesto y la pelea era inevitable. Al fin llego a aquel lugar de Hells Angels; sabia que no podía pasarse un pelo allí y se mentalizo en que no podía armar jaleo ni tomar mas anfetaminas allí dentro. Pico al timbre y esperó. Una voz pregunto:
- ¿Quien eres?-, y el respondió:
- El Lorenzo-. Se lo había inventado y coló.
Le abrieron la puerta y vio que estaba el local abarrotado de gente. Al principio de la barra había un rocker con un collar con unos dados rojos que le miro mal. Al fondo de la misma habia unos moteros jugando a poker, el resto, gente bailando con musica de AC/DC.
Se tomo unas cervezas y no paso nada raro, tan solo se sintió solo, como si no existiera. A las 5 de la mañana salió de allí. Paró a un taxi, no le iba a pagar.
- A la Zona Franca.
- Muy bien, abróchate el cinturón por favor-. A regañadientes lo hizo y se puso a pensar en sus cosas. Cuando iban a la altura de Can Tunis el taxista le dijo:
- En este tramo de la autopista me mate yo.
Lorenzo se quedó blanco.
- ¿Vamos al cementerio o prefieres ir andando?, allí está nuestro sitio.
- ¡¿Que demonios quiere decir?!
- Que tu también estas muerto, si no, no podría estar hablando contigo...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario