Translate

domingo, 19 de abril de 2020

Descarga - Sesión de Plasma, Fuck Covid-19, 2020

En esta ocasión en la serie -descarga- (si poneis esa palabra en el buscador del blog -en la versión web-, os apareceran varias cosas para descargar), pues bien, os traigo un EP digital de 4 canciones que e compuesto recientemente.

Cómo algunxs que me seguis por Facebook sabréis, soy una fábrica de crear temas, no muy elaborados, mas bien minimalistas y bastante punkis pero creo que no se me debe etiquetar en una sola cosa cómo -Punk- y la prueba la teneis aqui, ya que en este EP encontrareis distintos sonidos y estilos diferentes tocados con una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico, siempre acompañados de la caja de ritmos de mi pedalera de efectos.

En dos de las canciones que comparto canto en inglés y teneis las letras en una "print-card" por si no me entendeis, pero creo que mi acento es bastante entendible y bastante malo también...

En el primer tema hablo del problema global del Coronavirus y de la necesidad de encontrar una solución rápida al problema que esta jodiendo a todo el mundo.

En la segunda canción hablo de lo que decia antes, que mi musica no creo que sea solo -Punk-, y hablo de que a través de las generaciones vamos adquiriendo estilos y sonidos diferentes, -entre otras cosas-.

En el tercer tema, un tema que habla del -Blues- y de las gentes que lo tocan; es un guiño a mi amigo Dani Roto y a todos los -bluesman- que tocan en la calle o donde sea y propagan los problemas de la sociedad con la música. Actualmente Dani Roto a lanzado su segundo álbum de estudio acompañado por The Hobos. A sido grabado por Bonzo Recordings y tiene el titulo de -Sol y Sombras-. Puedes adquirirlo hablandole via facebook a: Dani Roto.

Y el cuarto y último tema es un tema en la onda de Leonor SS, Alambre de Púas, Pisando Güevos y todos esos grupos de -Punk- que a mi me gustan tanto y que ya hemos hablado de ellos en entradas anteriores de este blog.

Todas las grabaciones se han grabado en directo con la grabadora de un smartphone.

Son temas compuestos entre marzo y abril de 2020.

Sin mas dilación, debajo de las portadas teneis un enlace de descarga del EP.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario