Translate

domingo, 22 de julio de 2018

Mientras usted mira hacia otro lado - Capitulo 1 - SIDA

SIDA

El portal estaba abierto y se adentraron. Le comió la polla y en seguida se corrió. Hacia tiempo que no se lo hacían tan bien. Unas gotas de semen impregnaron su calzoncillo al ponérselo de nuevo mientras le daba un beso con lengua a David.
- Vamos, te invito a una copa.
Una sonrisa le dijo que sí y no hicieron cola para entrar en el 'Boomerang' puesto que Xavier conocía a los porteros y al dueño del local, cosa que los seguratas conocían.
- ¡Dos cervezas por favor!
- Marchando guapo.
En el local sonaba 'deep house' del bueno de la mano de DJ Level, una muchacha de unos treinta y cinco años de edad con la piel morena y el cabello liso negro hasta sus pechos. Lo hacia muy bien, pero en la sala de arriba había algo mejor.
- Toma, espera, dame un beso.
Muak.
- Tonto.
Y se pusó cachondo. Mientras se dirigían a la parte de arriba una chica le pidió cristal a Xavi, que supo decir que no sin decir que si, porque tenia, mas concretamente ghb, que se vendía muy bien entre los consumidores de éxtasis en polvo.
- Tengo liquido.
- ¿Cuanto vale?
- Treinta euros.
Y en ese momento cambió el 'loop' de la musica a un ritmo diabólico a no mas de ciento veinte bombos por minuto, como a el le gustaba.
- Te espero arriba nene.
- Vale ahora subo.
Y mientras David subía por las escaleras Xavi acabo de hacer el 'trapi' con la chica de los tatuajes en las manos.
'Get up the way is free', 'Get up the way is free', decía la canción que sonaba en ese momento.
- ¿Oye y donde has dicho que vives?
- En Hospi...
- ¿En que parte de Hospi?
- Por la Torrassa.
- Valep.
'Get up, the way is free', 'Get up, the way is free', 'Get, get, get up the way is free'... Xavier adelanto su pierna entre las piernas de David y empezó a mover su muslo de arriba a abajo y de lado a lado.
- Ahora vamos a mi piso...
- Uff, vale, estoy muy caliente...
En el metro estuvieron dándose besos con lengua y tocándose el paquete que les abultaba de buena manera a ambos.
Llegaron a su casa en el momento en que el éxtasis empezó a hacer el efecto limite y empezaron a no controlar sus gestos ni sus palabras.
- Vaya tela, vaya tela, vaya, subidon, ¡joder!
Xavier a duras penas logró abrir la puerta de su domicilio al mismo tiempo que bailaba sobre la alfombrilla.
- Pasa.
David estaba con un colocón de la hostia y se bajo los pantalones para rascarse las piernas. En seguida se le acercó Xavier y empezó a hacerle una felación. David se sentó con las piernas hacia arriba en el sofá y un dedo penetró en su ano. Empezaron los gemidos y su ano se humedeció. Estaba a punto para recibir el pollon de Xavi, no sin antes pajearlo e impregnarlo de saliva y coca.
Estuvieron cerca de veinte minutos follando y se quedaron dormidos tras limpiarse las salpicaduras de semen con la boca.
Al día siguiente David se marchó antes de que Xavier se despertara. Cogió el metro y se bajo en 'hospital clinic'.
A penas había gente y no tubo que esperar a ser atendido por el recepcionista.
- Hola, buenos días.
- Hola, bon dia.
- Quisiera hacerme una analítica.
- Déjeme su tarjeta sanitaria. Miércoles quince a las ocho treinta.
- Ok, gracias. Unos días después conoció el resultado, había contraído el SIDA. Xavier murió antes, sin haber tenido mas relaciones después de esa vez. David si que se folló a varios culos porque la chupaba muy bien.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario