Translate

sábado, 21 de julio de 2018

Mientras usted duerme - Capitulo 14 - Lesutamu

Lesutamu

Rogelio vivía en el campo. Tenia una casa que heredó de sus padres y estos de sus abuelos y tenían heras al rededor de hierba dura y seca por las inclemencias del tiempo.
La casa tenia un desván en el que Rogelio tenia un telescopio con el que mirar a las estrellas, era su hobby y se podría decir que era un aficionado de la astrología.
Aquella noche la vía láctea brillaba como nunca y Rogelio apunto su telescopio en sentido inverso a esta. En un principio no vio nada, de hecho le costo encontrar un paralelismo que le permitiera ver algo aunque fueran restos de basura espacial. Cuando por fin logro fijar su objetivo en lo que el creía que era Jupiter, un OVNI atravesó su mirilla telescópica y Rogelio sintió una fuerte emoción. El estaba seguro de que no estábamos solos en el universo, faltaría mas, pensaba. La biblioteca de su casa estaba compuesta de libros de J.J.Benitez, Isaac Asimov, H.G.Wells, y otros genios de la ciencia ficción entre otras lecturas interesantes.
Esa noche le costo dormir, conmocionado por el OVNI que había visto, soñaba con establecer contacto con vida alienígena alguna vez en la vida.
Al día siguiente despertó en un puesto de mando de una nave espacial y desde entonces su vida como ser humano se catapultó hacia lo mas alto.
Seres de gran envergadura y gigantescas cabezas compuestas de grandes ojos y minúsculas orejas dibujaban extraños dibujos en el aire que dejaban una aureola de brillante azul turquesa.
Intentó hablar, pero sus acompañantes ya sabían lo que iba a decir ya que dominaban la telepatía. De pronto un bebe alíen empezó a desprender una fuerte luz fría de su interior y una aura de brillante plasma se formo a su alrededor como si de una protección se tratara. El gato que era el único ser terrestre junto a Rogelio había intentado ronronear con el bebe alíen y este lo dejo anonadado. De pronto una voz retumbó en su cabeza.
- Ser humano, estas aquí porque tu deseo de conocernos nos fue transmitido por un ente que vivía contigo en tu casa, aunque tu no lo supieras.
- Increíble, pensaba Rogelio.
- Vas a conocer nuestro planeta y nuestra galaxia, prepárate para un viaje de millones de años luz, no te preocupes, llegaremos mas pronto de lo que te imaginas.
- ¿Como lo hacéis?, Quiero, quiero saberlo todo.
- Tranquilo terrícola, pronto sabrás mas de lo que imaginas.
Y la nave espacial desapareció en el espacio tiempo que ocupaban.
- Bienvenido a Lesutamu.
- ¡Uooohhh!
Una vista desde la atmósfera del nuevo planeta, al parecer habitado, se mostraba ante Rogelio.
- Es maravilloso, ¡fascinante!
- Te enseñaremos como vivir sin perjudicar al medio ambiente ya que en nuestro planeta es como a lo que vosotros llamáis Dios.
- Soy todo oídos.
- En Satinaliu viven alrededor de dos cientas familias, es una de nuestras mayores colonias, y la que mas hace por el medio ambiente ya que cada día destinamos una parte de nuestro tiempo a conectar internamente con nuestro planeta. Te enseñaremos a hacerlo.
- De acuerdo.
Y en ese instante sonó el despertador de su dormitorio y para decepción de Rogelio solo fue un sueño. Pero un sueño que le haría ver, tratar y vivir con su planeta de una mejor forma.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario