Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

Relatos e historias hechas realidad por H.Plasma

'Relatos e historias hechas realidad' es mi primera colección de micro-relatos basados en historias reales en muchos casos como la historia de 'Paul Lawman, la leyenda'; 'We've survived The Meteors' o 'Nunca te fíes de un punki'.

Una colección de mas de 40 relatos cortos y alguno que otro un poco mas largo para tus visitas al lavabo o tus noches en vela.

Ciencia-ficción, erótica, kinki, terror... son solo algunos géneros de los que están compuestos mis cuentos y leyendas.

Escritos de noche bajo luz tenue y vaciando mis memorias así como dando rienda suelta a la imaginación mas cercana al realismo de las calles donde vivo.

Pura literatura 'pulp', osea, barata y barriobajera.


Descarga aquí:

http://www.mediafire.com/folder/910u1tzziekx4/Relatos_e_historias_hechas_realidad_por_H.Plasma

 Gracias por leerme.



Hektor Plasma, 2 de agosto de 1985. Joven precursor del individualismo hecho a medida, es sino el que mas personaje controvertido de su generación. Musico incomprendido saca sus mas puros sentimientos con la magia de la musica y la narrativa. Compositor empedernido, creativo hasta la saciedad, inventor del estilo 'a quema ropa', encuentra en la escritura su otro modo de expresar las calumnias del mundo en el que vive. Critico feroz, sincero y directo, se transparenta con las personas a las que llega pero conocerle en profundidad no lo suele hacer nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario