Translate

miércoles, 17 de octubre de 2018

Descarga - Cenobites 10'' (1997)

La historia de Cenobites se remonta al año 1994. Los miembros originales son: Alien (guitarra y voz), Horrible Hak (contrabajo) y Creepy Kiel (batería). El primero en marcharse de la banda fue Hak y pasó mucha gente por la banda para substituirle antes de que llegara Vogeli.

Por entonces el estilo de la banda estaba fuertemente caracterizado por el punk y el psycho mas duro, teniendo como influencias a Motörhead o Demented Are Go, entre otros. Con esta faceta se presentan en festivales de todo el mundo como en el Psycho Meeting de España en los años 1995 y 1999, en un Big Rumble de Inglaterra en el 95 y en un Bedlam Breakout en el 97. En el 98 participan en el 'Welcome to your nighmare festival' en Alemania. En el 99 van al 'Demons at the swamp' de Francia y han tocado muchas veces en su Holanda natal, así como en Bélgica e incluso Brasil, donde tienen muy buena acogida y amistad con 'Sick Sick Sinners' post-'Os Catalepticos' de Curitiba, de ahí la canción 'Curitiba Rotterdam Psycho' que puedes escuchar en Youtube siguiendo este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=0OSyjvzmN3Y

Antes de hacer un tour por toda Europa, Alien deja la banda y es substituido por Dimitri. A esas alturas la banda suena aun mas dura que al principio como podéis apreciar en el siguiente vídeo:

Cenobites - Fuck Off:



Hoy en día no queda ningún miembro original de la banda por lo que podemos decir que es una 'banda tributo' que recoge el legado de sus mayores y siguen sacando discos bajo la firma 'Cenobites'.

Veamos como se describen ahora:


Formación actual de Cenobites. 
De izquierda a derecha:
Rudo, Timothy, Dimitri y Randy

''Ellos practican y viven en la famosa ciudad de Rotterdam. Han tenido oportunidad de dar fiesta en muchos lugares de Europa, pero también en E.U., Escandinavia, 5 veces en Brasil y una gira en Indonesia.Tienen tres álbumes, tres singles y dos maxis. Antes de que te des cuenta están tocando en tu ciudad. Con esta formación de cuatro miembros van a ser locos en cada show...
La música que hace estallar es un cruce entre Psychobilly y banda de punk. En esta larga duración, han desarrollado un sonido único.Realmente hay que ver esta banda en vivo, porque seguro que vas a desfasar. Es una explosión de energía con buena voz, riffs, solos de guitarra, slaps de contrabajo y las baquetas rotas no se pueden contar. Fiesta asegurada!!! Próximamente Cenobites sacará a la venta un nuevo álbum''.


Bien, veremos a ver ese nuevo álbum que tal suena. De momento os dejo lo primero que se hizo bajo la marca 'Cenobites' que suena tal que así:


Cenobites - Legal Killer:



Has escuchado la pista numero 5 del 10'' que te voy a pasar. Ese trabajo no tiene desperdicio y para mi, es lo mejor que a habido en el grupo, sin animo de menospreciar a lo siguiente, que también esta guapo. 

H.Plasma




Enlace de descarga: 



Enlace a su pagina web: 
  


Sígueles en su pagina de Facebook:



Keep on psycho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario