Translate

lunes, 29 de octubre de 2018

Pisando Güevos, 13-07-13, Casal de Joves de Cerdanyola

Pisando Güevos fue, en mi opinión, la mejor banda de punk rock de la oleada 'Demasiado Guapos para el Punk' del Vallès y parte del extranjero.

Empezaron sus andaduras a inicios de los 00's. En aquellos días se caracterizaban por hacer versiones a tutipleni de la época German Coppini de Siniestro Total.

Pronto empezaron a hacer temas propios como: 'En tu S2', 'Los Niños del Parque' o Sin Nada que Perder' (escúchese la canción en el vídeo de Youtube que hay a continuación), y denominaron a su estilo 'chompabilly'.

Pisando Güevos - Sin Nada que Perder:



Sin embargo sus legendarios temas, propios de la raza sayajin, no fueron editados en formato cassette hasta mediados de la década de los 10's por un sello local denominado 'Lencería Tapes'. Fue una tirada muy limitada de copias que en seguida se vendió.

Existe también un directo en la Sala Circus de Cerdanyola del Vallès datado del año 2011 y este que a continuación os comparto grabado por mi mismo con uno de esos aparatos llamados MP3 durante el verano de 2013 en el Casal de Joves de Cerdanyola del Vallès también.

En este directo que podéis descargar a continuación hacen un cover de Esskroto Roto se trata de 'Hay un Cadáver en mi Cuarto'.

Espero que os guste.


Enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/folder/el6nc52ytjw7b/Pisando_Güevos%2C_13-07-13%2C_Casal_de_Joves_de_Cerdanyola


¡Hagamos del punk una amenaza!


2 comentarios: