Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

Mientras a usted se lo ocultaban - El Comunicador

Me llamo Peter Stag y soy un viajero en el tiempo, mi misión es alertar a los habitantes de la Tierra de su fatal destino.

 
En un futuro no muy lejano, el planeta Tierra sufrirá un cambio irremediable en su corteza terrestre. Se producirá una nueva glaciación entre el invierno del año 2021 y el 2022. Desde ahora y hasta la fecha cada año que pase es más frio. En las regiones más cercanas a los polos la convivencia será imposible debido a las condiciones meteorológicas extremas y a la falta de recursos naturales. Los seres humanos y animales que habitan estas zonas se verán obligados a emigrar a zonas menos frías próximas al ecuador donde se irá concentrando la población superviviente así como los pocos animales que queden. Se creará una única comunidad y la convivencia con los animales será muy difícil, debido a los trastornos y desequilibrios que se manifestarán en ellos, no acostumbrados a climas más cálidos. Enfermedades mortales se cobrarán muchas vidas, así como las terribles consecuencias de la radiactividad desencadenada por las centrales nucleares sucumbidas ya bajo la glaciación. Es el fin de la humanidad. Pero en el año  2023 una raza alienígena vendrá a la Tierra y se llevará consigo a unos cuantos supervivientes, entre ellos estoy yo. Los extraterrestres que nos salvaron son muy parecidos a nosotros, es decir tienen las mismas articulaciones pero con algunos cambios. Sus manos tienen cuatro dedos, sus brazos son largos y finos, las piernas son también muy largas y finas por lo que los hace muy altos, al menos, el más bajo mide dos metros. La cabeza es más grande que la nuestra, en algunos es alargada y en otros es ancha, formada por orificios a ambos lados y en la cara. Otro de los rasgos que les caracteriza es la mirada increíblemente bonita que tienen, formada por unos ojos no muy distintos a los nuestros de colores claros casi blanquecinos. No tienen pelo, su piel es de color blanco azulado, hay otros de piel más oscura pero de constitución idéntica. No parece distinguirse diferencia entres machos y hembras salvo que algunos de ellos tienen el abdomen hinchado lo que sugiere que son hembras embarazadas. Cabe destacar que entre ellos no hablan, se comunican mediante la telepatía, con alguno de los nuestros también lo pueden hacer, y a cada uno de nosotros nos asignan una misión distinta. A mí me han asignado volver a la Tierra en el año 2012, a otros les han devuelto a diferentes épocas clavé de la historia de la humanidad con tal de cambiar el curso de la historia pero no han tenido éxito, es por esa razón por la que estoy aquí.
Yo soy el último comunicador del fin de la humanidad tal y como la conocéis hasta ahora.
Tenéis diez años hasta la fecha final. El fin es inevitable. Pero debéis saber que en los últimos tiempos se producirán cambios, cambios cruciales en la forma de vida terrestre, esos cambios son los que marcaran el futuro de la humanidad en los habitantes del nuevo mundo. 

Traducción por H.Plasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario