Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

Peliculas - Roadracers, Robert Rodriguez, 1994


El bueno de Robert nos tiene acostumbrados a visionar películas de sobremesa que van desde lo mas profundo de las calles hasta la mas pura ciencia ficción. En este caso os vengo a hablar de un film inspirado en los años 50's, cuando los rockers dominaban las calles.

Dude Delaney (David Arquette) es un rebelde que se las a de ver con el sheriff de su ciudad y con una pandilla de matones que le juran venganza por haberle prendido fuego a la novia de el lider de estos durante una carrera de coches en medio de la ciudad a medianoche.

Su novia Donna (Salma Hayek) esta enamorada de nuestro protagonista y es la diva de la película. Junto a el hasta el final, pese a los problemas que se le vienen encima a Dude.

En fin, un peliculon de excelente y mas para los amantes del Rock 'n' Roll. Una BSO muy cuidada hara las delicias de los mas exigentes y una historia de lo mas trepidante para gustar a todo el mundo.

El Indomable, es su titulo en España. Búscala en tu videoclub de confianza o en las redes, en Youtube mismo la puedes encontrar.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario