Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

Descarga - The Riff-Raffs!, Garage E.P. (2008)



The Riff-Raffs!, fueron una banda de efimera existencia originarios de Los Angeles, CA, que sonaban realmente, realmente, realmente bien.

En el año 2008 viajaron a Pineda de Mar para el Psychobilly Meeting de aquella edición en la que los chicos traían copias de este disquito que os voy a pasar hoy que los amigos de mi banda nos hicimos con una copia que e ripeado para que tu lo bailes.

Se trata de una demo de 7 temas + una pista que recoge los 7 temas en uno interpretados en directo bajo el nombre de 'Kapow!!!'



'Paranoia', 'Cold Sweat', 'Someday', 'Brainfreeze', tema que le da caracterización a la ilustración que como os habreis fijado es lo mas DO IT YOURSELF que te puedes echar en cara y le siguen, 'Macumba Love', 'Dirty Word', 'Possessive', grabada en estudio lo que nos sugiere que el resto de temas están grabadados bajo algún método casero que no suena nada mal y termina el torrente de psychobilly oldschool con aires de neorockabilly muy fresco con la pista en directo que dura 15 minutos aproximadamente.

Son geniales, os lo digo yo, que soy muy meticuloso en esto de seleccionar psychobilly real o no real, como me gusta catalogarlo a mi. Soy ferviente critico de lo que es o no es bueno y esto se sale del marco, muy buenos en serio, espero que no te decepcionen.

Descargarlos aquí:

http://www.mediafire.com/folder/9jrsltaf3l59g/The_Riff-Raffs!_-_Garage_E.P._(2008)


Deseo y espero que algún día vuelvan a tocar de esa forma tan genuina estos chicos hispanos del lejano oeste.

H.Plasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario