Translate

martes, 27 de noviembre de 2018

El Wreckin' Pit por H.Plasma

El Wreckin' Pit

Hacer wreck (destrozarse, arruinarse, naufragar...) es un ''baile'' característico de la subcultura Psychobilly. Se trata de hacer gestos agresivos con los brazos y torso chocando contra los de otro 'wrecker', golpeando al unisono brazos contra brazos o contra torso y en ocasiones cabeza y cara. No se permite el juego con las piernas a diferencia del 'pogo'. 

El wreck' encuentra su climax en temas Psychobilly que todos reconocemos como y cuando hemos de iniciar el wreck y posteriormente pasar al relax para tomar aire, aunque en muchos casos el wreck dura varios minutos, asemejándose a un round de una disciplina marcial exigente como lo es el Boxeo, el Muay thai o el Valetudo. En el wreckin' pit encontramos todo tipo de hombres y mujeres. Los hombres que entran al wreckin' pit solemos ser tipos violentos, locos y desenfrenados, que encontramos en el wreck un modo de liberar energía de una manera satisfactoria. Es normal ver caer gente al suelo, y mas normal es que la gente en seguida levante al abatido del suelo y le incite a continuar. En ocasiones a alguno se nos va de las manos y se cometen agresiones, como puñetazos directos a la cara o cabeza haciendo que en lugares como el Psychobilly Meeting se meta por medio el personal de seguridad para no llegar a mayores. 

De todos es conocido que los wrecks mas bestiales acontecen durante los conciertos de The Meteors. En ellos, si te atreves a entrar, harás wreck con la Wreckin' Crew, que perfectamente puede estar formada por personas de los 5 continentes, de diversa condición física, edades y disciplinas, siendo conocida por los entendidos como la Big Monster. 

Después de un wreck es normal que tus brazos, torso y en el peor de los casos cabeza y cara tengan cardenales, moratones, brechas o dientes rotos. En ocasiones si no cierras tus puños puedes doblarte los dedos y hacerte daño severo, pero te aseguro que todo eso merece la pena. 

See you in the pit.

H.Plasma

 Soy el del quiff amarillo.
Psychobilly Meeting.

Soy el del chaleco con la espaldera de The Meteors.
Psychobilly Meeting.

Soy el de la chaqueta highschool.
Psychout Circus.


The Meteors - Welcome to the Wrecking Pit:
 Mental Instrumentals



No hay comentarios:

Publicar un comentario