Translate

sábado, 5 de mayo de 2018

Entrevista a Bigsby Boy & The Slappers - Enero 2018





Hola, ¿quienes formáis el grupo y cuando empezasteis?

Somos un trio , Javier ,oscar y Dani .El grupo empezó a principios de 2014 ,

¿Que significa vuestro nombre?

Bigsby es un vibrato de guitarra , que esta sobre todo en las Gretsch y slap es cuando golpea el del contra el mástil haciendo un ruido característico del rockabilly .

¿Que musica hacéis y porque?

Hacemos rockabilly clásico de los 50,s .Es la música que nos gusta a los 3 .Tenemos los oídos abiertos a otros estilos pero este sonido de los 50’s es el que mas nos gusta y lo que queremos tocar-

¿Que grupos o artistas os han influenciado?

cualquiera de los pioneros del rockabilly , pero el que mas ha sido para mi Eddie Cochran , Mis compis les gustan también sonidos mas actuales y rapidos, mas Psycho.

¿Hacéis versiones?, ¿cuales?

hacemos desde Elvis ,Charlie Feathers , Rockin Revels y por supuesto Eddie Cochran . Hacemos Let’s bop , good rockin tonight ,bottle to the baby , de todas maneras las iremos quitando y metiendo temas propios , no queremos covers.

¿Tenéis algo grabado?, ¿cuando lo grabasteis y quien os lo edito?

Grabamos en el 2015 en un estudio de Vilassar ,MSA . Una experiencia increíble. Muy contentos con el resultado final.

¿Hacéis muchos bolos?, ¿donde habéis tocado?

Tocamos todos los fines de semana , es muy raro que libremos alguno . Seria interminable la lista de sitios que hemos tocado , pero un lugar especial fue cuando fuimos a Valencia a tocar .

¿Planes para el futuro?

Hemos entrado en el estudio para sacar un vinilo de 7” dos temas por cada cara, temas propios, tengo suficiente material entre todo lo que tengo grabado para sacar un cd con mas de 25 temas y hemos hecho las tomas para un videoclip. Lo sacare todo este 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario