Translate

miércoles, 10 de junio de 2020

Tatuajes de los seguidores - Robert aka Bob

Hacia bastante tiempo que no dedicabamos un espacio en este webzine para los tatuajes de los/as seguidores/as y el otro dia estando en casa del Bob me acorde de esta sección en la que retratamos los tatuajes de los seguidores o amigos del webzine, al ver sus tatuajes, de los primeros que se vieron entre los rockers de España.

Robert es un viejo rocker conocido en todo el mundo por aparecer en un libro sobre la historia de Elvis. En esa foto sale como un turista más en Graceland, con bolsas llenas de souvenirs y curioseando una alcoba del rey desde detrás de un cordon, a distancia, vaya a ser que a alguno se le ocurra sentarse o tumbarse en la cama de Elvis. Yo creo que mas de uno lo haria.

Bob, como también le conocen los extranjeros con los que se a relacionado a lo largo y ancho del planeta en festivales internacionales y/o nacionales, es un entusiasta de los tatuajes y se tatuó de muy joven. De hecho, Bob (en inglés), o Robert (en castellano), ya era rocker cuando empezaron a tocar los Rebeldes o los Piernas Locas, -y como él dice-, solo habia esos dos grupos en la provincia de Barcelona, de Rock-a-billy por supuesto, ya que a Robert le gusta el sonido de los 50's y lo lleva tatuado en varios lugares de su cuerpo como podeis ver a continuación en estas fotos que se tomaron en estado de embriaguez por un servidor y no se ven muy bien pero si no conoces al Bob, estas fotos te recordaran quien és el rocker mas entrañable y gañan que hay en la Tierra.

Al final de la nota e puesto el videoclip de una canción que nos relaciona a Robert y a mi, y que a Bob le gusta mucho y siempre la recuerda cuando hablamos de Psychobilly.

Maniac Rockers From Hell:


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario