Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

Sick Sad Studio #hair #nails #trash art


 
Ayer me citaron a través del Insta a las 18:30 en C/San Gabriel, 15 de Barcelona, en el barrio de Gracia, para cortarme el pelo y teñirme con los colores Manic Panic que usan en Sick Sad. 

La fachada de la tienda es bastante espectacular y llamativa.


Anna y Ainoa salieron a recibirme y les tomé una foto en la puerta de su studio al mismo tiempo que Anna me tomaba una foto a mi.


 Mientras ellas se fumaban un cigarro yo aproveche para hacer unas fotos de su lugar de trabajo.



 Hay un espacio muy acojedor para que lxs clientes esperen su turno.


En la entrada del local hay varias cosas que puedes comprar que hacen artistas amigxs de Sick Sad y hay cosas muy interesantes. Podrás saber mas sobre los artífices de la ropa y los complementos preguntándole a Anna y Ainoa.



Una vez que el tinte hizo su efecto en mi cabello, Ainoa me cortó el pelo tipo "Quiff" o "Flat-top".




Sick Sad esta en Facebook y en Instagram:



¡Pásatelo dabuten cortándote el pelo!




2 comentarios: