Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2019

A Slice of Life in Barcelona, un film de Maria Galindo

La directora Maria Galindo os trae una película europea arenosa con un toque americano. Y es que Maria Galindo es de San Antonio, Texas y la conocí mediante el Instagram. Por un momento y justo cuando vi su solicitud de seguimiento pensé que era mi ex mexicana y es que Maria se parece mucho a ella. Entonces por impulso le dije, ¿Carolina eres tu?, si es así, ahora no quiero hablar, si tu quieres hablar, por mi ok, pero no me apetece mucho. (En sus fotos veía cosas raras y pocas de ella, salvo la de perfil, que es como ella, esa mirada). Entonces vi que al pasar un día o dos no me contestó y entonces chafardee un poco su perfil. Di con su pagina web, que os comparto, y me gustó mucho que haya rodado en Barcelona. Vi el tráiler de su película cortometraje y me encantó y hoy le e escrito que le iba a promocionar. Y pues, os dejo que veáis su propuesta y os leáis la sinopsis de la película que yo mismo e traducido.
 
Sinopsis:

Tres parejas disfuncionales en Barcelona, Catalunya, terminan chocando debido a nada más que malas decisiones. Está Paula (Anneke Necro), una hermosa cleptómana que vive con su abusivo y alcohólico hermano Ramsey (Tony Corvillo) y su molesta novia borracha Faye (Bea Vilaseca). Paula y su hermosa novia punk Anna (Irina Fernández) aterrorizan las calles de Barcelona robando corazones, billeteras y cualquier cosa que puedan conseguir. Desde los turistas jóvenes hasta los hombres mayores, a estas chicas no les importa a quién se dirigen, siempre y cuando consigan lo que quieren. Luego están Molly (Mad Pirvan) y Cristina (Jessica Hernández), dos mujeres de clase trabajadora en una relación a largo plazo muy enamoradas. Molly le advierte a Cristina que no hable con un skinhead perdedor llamado Robe (Oscar Gómez) que es un habitual en el bar punk. Cristina no escucha y hace lo que quiere. Molly es la primera amante lesbiana de Cristina y su relación más exitosa hasta la fecha hasta que una serie de terribles decisiones dejan a las chicas en una mala situación. Recorren Barcelona bajo un microscopio filtrado a través de los efectos del alcohol, las drogas, los graffitis y las peleas, ¡este impactante y sexy drama lleno de humor negro y un montón de giros está garantizado para entretener!
 
Trailer:

 
 
 
El film se estrenará el 30 de octubre de este año y la podrás ver en la noche de Halloween del 31 de octubre. Al día siguiente la comentamos en el bar de punkis.

Plasma, 19-09-19
Barberà del Vallès,
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario