Translate

sábado, 14 de septiembre de 2019

III Mostra de Cervesa Artesana Barberà del Vallès 14-09-19


Hoy Barberà, una vez mas, parecía una fiesta germana, donde la cerveza corría a raudales por la Plaça de la Vila y era degustada por todxs lxs barberencs que se han dado cita durante todo el día.


Un animador amenizaba la fiesta haciendo bromas con los asistentes que estaban por alli, algunos de pie y otros sentados en las sillas y mesas que se han puesto en el centro de la Plaça de la Vila.



También a habido musica de lo mas cañera para beber cerveza a buen ritmo. Han sonado clásicos de AC/DC o Queen, entre otras cosas.


Los servicios de limpieza estaban preparados para cualquier situación y en el lugar había un lavabo portátil para las necesidades de la gente.


Momento en el que la representante de Pink Boots Society a dado un discurso sobre los proyectos que llevan a cabo su asociación.

 

Si quieres conocerles mejor entra en:

Instagram: @pinkbootssociety.org


Aparte de puestos de cerveza había foodtrucks y se podía degustar jamón y queso por parte de algunos feriantes.


Han habido feriantes extranjeros como el caso de Wylie Brewery que son dos hombres de Irlanda y Estados Unidos de América respectivamente que hablaban castellano y tenían una cerveza buenísima.


Otros feriantes en este caso de L'Estupenda que tenían cuatro grifos de cerveza artesanal aromática y sabrosa.


El puesto de Pink Boots Society a sido uno de los mas asediados.


Y para terminar a habido Karaoke y un sorteo de un lote de cervezas artesanas.
A sido un día maravilloso porque eventos así hacen que nos juntemos las gentes del pueblo que no nos vemos mucho en el día a día y de no ser por fiestas como estas casi no nos veríamos.

Gracies Barberà, fins la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario