Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Descarga - Catalonia Psycho. SdP010







Supongo que lo primero que os a sorprendido es la anexión a la Catalunya Francesa o región de los Pirineos Orientales como le llaman ellos o Catalunya Nord como le decimos los catalanes. No e encontrado otro mapa que pudiera pegarlo sin algo de fondo y este me a gustado por los colores que simbolizan las 42 comarcas de los territorios catalanes, y porque yo estuve haciendo una vendimia en la Catalunya Nord en la localidad de Maury y me enamoré del lugar y me gustaria vivir alli mas tiempo algún dia. 
He seleccionado antiguas, viejas y de las primeras bandas que me han venido a la mente asi como las más actuales y en la mayoria de casos (ambos) muchas ya no existen. Nos hemos dejado alguna banda pero creo que las que tienen o tenian algo de Psychobilly, estrictamente hablando, están incluidas. En el mapa de la portada e marcado un punto en color rojo el lugar donde se celebra desde hace 28 años el Psychobilly Meeting, Calella-Pineda, en la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Catalunya, España. La mayoria de bandas son procedentes de Barcelona, ciudad y provincia, salvo Nikotina Assessina que eran de Salou, Tarragona. Como e dicho, nos dejamos bandas que por falta de información no recordamos como se nombran e invitamos a los que sepan o pertenezcan a las bandas que faltan que haga un comentario en la entrada del post. 
Es la referencia número 10 de Sesión de Plasma, que también es un sello pirata que principalmente se autoedita las canciones del menda en maquetas caseras con portadas hechas con el Paint y este es el primer trabajo en el que edito a bandas con las que con todas e tenido contacto con algún miembro de las bandas e incluso hemos entrevistado a muchos de ellos en este webzine. 
Se incluye mi banda, Ratpenats, que es la primera en hacer Psychobilly cantado en catalan, aunque existe una pista de un refrán navideño catalan hecho por los Brioles en plan Psychobilly. Se encuentra en el Wreckin' Around The Christmas Three, de Jungle Noise, por eso no la hemos incluido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario