Translate

miércoles, 16 de enero de 2019

Critica - Cadaveres Freneticos, Frenetic Rumble, 2019


Cadaveres Freneticos, al fin y después de mas de 5 años de carrera, lanza su primer sencillo de 5 canciones. La banda de Ciudad de México a conseguido grabar 5 temas que presentan en formato CD. Este EP titulado Frenetic Rumble es ya otra referencia del movimiento psychobilly mexicano que no es demasiado amplio en cuanto a grabaciones oficiales.

Vayamos con el contenido del mismo, al que un servidor a tenido acceso por los formatos digitales que Fiambre nos a pasado via internet.
El sonido no es malo, es el sonido que se espera de una banda de psychobilly. La ejecución es excelente, se nota que el grupo lleva tocando algún tiempo y a pesar de que llevan un ritmo algo pausado la mayoria del tiempo, cosa que les caracteriza mucho, es un trabajo a considerar y a tener en cuenta cuando se hable de psychobilly mexicano.

 Portada del EP

Los temas se diferencian mucho entre si, Invasion Psycho no suena como UFO Attack o Devils Rhythm, no solo poco usan diferente idioma entre si, ya que encontramos una instrumental en Frenetic Rumble, que le da nombre al disco y un tema ya conocido de ellos como es Cadaveres Freneticos con el que se cierra este aclamado y esperado disco.

Esperamos que no tarden mucho en sacar algo mas y no decaigan jamas como buenos cadaveres freneticos al ser reanimados por un nigromante.

H.Plasma

Cadaveres Freneticos - 
Cadaveres Freneticos

Contacto:

https://www.facebook.com/Cadaveres-Freneticos-1407312442817109/

No hay comentarios:

Publicar un comentario