Translate

martes, 5 de mayo de 2020

Conversaciones entre trópicos - Jota Najera - parte 2

Tenemos a un corresponsal en Panama que en sus tiempos libres utiliza la musica para expresar lo que siente, sus emociones y lo que le pasa en general.

Es un tipo que muchos conocemos y si leisteis Conversaciones entre tropicos parte 1 sabreis de quien se trata.

No hace mucho que produjo lo siguiente que podeis oir y es que como él dice: "...el primero es como más centrado en el concepto de ir a la deriva.... así estoy de mal jajjaj y el segundo el confinamiento..."

Para mi es la musica de una nueva secuela de Viernes 13, en especial la primera parte que te desfoca en un chaval que se va de camping y le pasan mil cosas hasta que una revelación de Dios se haya ante él y todo parece acabar bien. En el primer trabajo, mientras yo lo escuchaba no podia salir de un lago tal Eden Lake de la pelicula de culto que hemos nombrado anteriormente. Un lago en el que hay sirenas de mar, mensajes en botellas, todo lo necesario para hacer un peliculón como los de La Oscura Ceremonia.

Bien, en el segundo trabajo encontramos cosas que inspiran soledad, ver espiritus y tener adicción por ver la televisión. Como el dice: "...justamente es por eso, tuve que hacerlo instrumental porque eran sensaciones que no sabía expresar más que con música, sin palabras, por eso es tan jodido describirlo...", y añade: "...hay cosas que no se pueden explicar, pero que sin palabras seguro le llega el mensaje a un ruso, como a un chileno, porque es ese mensaje que dos borrachos de distintos países son capaces de hacerse amigos de un solo encontronazo y bebiendo y liándola sin entenderse siquiera ajjaj es algo así yo creo..."

Puedes escucharlo aqui: One Way Ticket To The Moon bandcamp

Foto por @vladimirrios




No hay comentarios:

Publicar un comentario