Translate

miércoles, 6 de mayo de 2020

BDV TATTOO un estudio entre dos localidades


Siguiendo con el protocolo de fases para salir del confinamiento del coronavirus, el estudio de mi amigo Raül puede abrir con previa cita previa y las personas que se quieren tatuar no pueden ir acompañadas de otras personas.

Yo me e presentado a las 16:45 en el establecimiento, en el que estaba citado a las 17:00h, y ya me estaba esperando Raül escuchando el buen Hip Hop de Delincuent Habits.

En seguida le e propuesto promocionar su estudio de tattoos y le e pedido permiso para hacer unas fotos de los espacios que veremos al llegar a su lugar de trabajo. Como podreis ver es un lugar acomodado tanto como para artista y cliente y además de Hip Hop puedes escuchar desde Toy Dolls a Demented Are Go.

Un bonito biombo oriental separa el recibidor de la zona de trabajo

El estucado no tiene precio

Gran variedad de piercings y dilataciones en su expositor

Zona de trabajo de los artistas
Segundo espacio para clientes o acompañantes
El espejo
Cabina de Raül
Es un cuarto un tanto pequeño pero se cabe bien


Raül se especializa en ideas que tu le des, a él le gusta dibujar pero también domina el tatuaje tradicional, japonés, y color, mucha tinta de colores.

Jose Maria que hoy no estaba en el estudio tiene mano para el realismo y el lettering.

Le e traido a Raül un presente de la Bad Billy Crew, el primer concierto de Psychobilly en la historia de Bulgaria en el que estuvo un servidor y se trajo un buen puñado de posters del evento de los cuales solo me quedan tres.


Y lo que estabais esperando viene ahora, el tatuaje, que se a tratado de un cover up con previo laser hecho en Fisio Barberà, ¡muy barato y efectivo! y pues e querido ponerle unas plantas carnivoras porque me hacen gracia y me considero de la familia de los carnivoros, sin animo de ofender a colectivos de defensa de los animales, yo también estoy en contra de eso pero soy carnivoro.



Raül solo a hecho las plantas carnivoras, lo que hay en medio es un tiki de la polinesia con vida propia que lo hizo Ernest Vasquez Historia de mi Vida Tatuajes, Buenos Aires.

Podeis poneros en contacto con ellos en el siguiente perfil de facebook:

https://www.facebook.com/bdvtattoo/

El resto os lo dejo experimentar a vosotrxs mismxs.
 
H.Plasma



No hay comentarios:

Publicar un comentario