Translate

lunes, 29 de octubre de 2018

Tatuajes - Sergio Castro

Vamos con la segunda entrada de la serie 'tatuajes'.

Castro es un viejo amigo mio del imperio de Ripollet que cualquier día se anexionan a mi pueblo también como han hecho con Cerdanyola pero eso es otra historia. Hoy os quiero hablar de su portentoso talento para la tinta y las artes gráficas a parte de para la musica. Sergio fue el frontman y principal compositor de las canciones de Pisando Güevos, el mejor grupo de punk rock de la oleada 'Demasiado Guapos para el Punk' del Vallès.

Con el tiempo Castro a evolucionado musicalmente y en lo personal también. Creó la banda de powerpop 'Los Animalitos del Bosque' que ha tenido mucho éxito y le gusta mucho el mundo del anime y el manga en especial el de Akira Toriyama, así que si quieres un tattoo con alguno de esos motivos ya sabes.

Es padre, esta comprometido y hace tatuajes del calibre de los que vas a ver a continuación. Para contactar con él al final de la galería de fotos tenéis un enlace para hablarle.

¡Apoya a tus artistas locales!



























Aquí tenéis el link para contactar con el; decidle que vais de parte de Hektor Plasma y os tratara de puta madre y si no también.

https://www.facebook.com/bambas.sucias.3

Otras de sus obras artísticas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario