Translate

jueves, 29 de agosto de 2019

Rock'n'Rulos, mas que una peluqueria


Rock'n'Rulos es la peluquería de los jóvenes y no tan jóvenes que quieren algo diferente, algo guapo, algo real.

Conozco a Alba, su dueña, desde hace aproximadamente 20 años y siempre vi que era una mujer inquieta, muy trabajadora, muy valiente y muy protectora de los suyos.

Alba es mi amiga desde hace mucho tiempo y nunca me a fallado y siempre me a ido de frente.

La quiero mucho y hoy que e estado en su peluquería retocando mi quiff para mi próximo viaje, esta vez a Bulgaria, e aprovechado para hacer un reportaje de su peluquería, con clientas involucradas, su inseparable mascota Lola y nuestra protagonista de hoy, la autentica Alba.


Rock'n'Rulos se encuentra en el barrio de Fontetas de Cerdanyola del Vallès 
en la calle Ronda Guinardó 2, local H.


Alba estaba jugando con Lola cuando e llegado a su peluquería.



Aquí se habla Punk, Rockabilly y Garage, entre otras cosas y siempre escucharas buena musica mientras Alba te deja guapo/a. 

 


A venido una clienta a hacerse un corte de pelo de chica muy mítico, el famoso "chelsea". 







Lola es muy pacifica y siempre suele estar descansando por la peluqueria.  


Finalmente Alba a acabado hasta el coño de tanto trabajar pero siempre tiene una sonrisa para todos pese a que aquí se le vea cansada.  







No te lo pienses mas, ¡córtate el pelo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario