Translate

jueves, 20 de diciembre de 2018

Descarga - X-Men, The - X-Clusive, The Unoffcial Complete Recordings Of The X-Men 1984 - 1986

Hola amiguitos/as, hacia tiempo que no poníamos algo en la serie 'descargas' y es que no se me ocurre que subir que os pueda interesar y no tengáis ya gracias a otros bloggers que suben infinidad de material audible a la red o que ya tengáis esas cosas en formato físico como buenos chicos/as.

Bueno pues os traigo un material exclusivo de una de las bandas de culto del psychobilly que estaba mas orientada al garage-punk pero que no deja de sonar psychobilly y es considerada una de las primeras, mas obscuras e idolatradas por muchos, bandas del genero.

'Old School Psychobilly' los describiría así:

"a very special blend of Beat, Garage Punk, Rockabilly and psychotic Rock'n'Roll elements that's hard to pigeonhole"

Y pues bien el disquito que os traigo hoy es una recopilación de toda su discografía musical, -compuesta de singles y un mini LP-, en un solo CD. Diseccionémoslo como esta mandao.


Los temas 1 y 2 corresponden a su primer single titulado 'Do The Ghost' que fue editado por Creation Records en el 1984. Cherry Red hizo una reedición en el 2015 con la portada de la segunda edición de Creation Records que es diferente a la original.

Las canciones 3 y 4 son del segundo single de la banda titulado 'Spiral Girl' editado también por Creation Records en el 1985. Desconozco, por falta de información, que haya reediciones de este.

De la 6 a la 10, son titulos que se lanzaron en un mini LP que titularon 'Lillies For My Pussy' y que fue editado por Media Burn Records en 1986. No hay información en la red de posibles reediciones o ediciones paralelas de este item.

Y en, olallah, el 2017 saldria un trabajo de exhumación propio de The X-Men en el que rescatan una serie de temas grabados en una radio session en Maida Vale Studios en el 1984. Estas son las ultimas pistas, de la 11 a la 14, de este redondo que os traigo que fue editado por Trash Wax en tres versiones distintas con pocas diferencias entre si. Como curiosidad rigurosa de anotar, el concepto del álbum es obra de Charlie Spliff, gran personalidad británica del mundo de la musica underground de los 80's sobretodo por su firma 'Trasharama', a la que catalogó de Garbage Grails a una serie de únicamente 2 volúmenes en los que trabajaron con The X-Men en la primera parte y con The Bugs en la segunda.


Vale, pues ahora que tienes toda la información solo te falta escucharlo y en su defecto bailarlo toda la noche una y otra vez porque ya lo veras como te pone en orbita esto que puedes descargar desde aquí:

http://www.mediafire.com/folder/09sdx9vxxuyty/X-Men%2C_The_-_X-Clusive%2C_The_Unoffcial_Complete_Recordings_Of_The_X-Men_1984_-_1986

The X-Men en 1984

Un servidor con Mark Stars (cantante) a mi derecha y el bajista 
que desconozco su nombre de pila y si es miembro original

The X-Men - Do The Ghost:

No hay comentarios:

Publicar un comentario