Translate

lunes, 3 de octubre de 2022

Entrevista a No Way Jose - Octubre 2022

 


Hola, ¿Quiénes sois No Way Jose y qué instrumentos tocáis?

Si hector Jose Morales toco gitarra y vocales. Los ultimos integrates eran Ricky Rodriguez baterista que ahorita toca con Phantom Rockers. Y Richie Brown que toca contra bajo y esta ahorita con Pinata Protest.
¿Cuál/es es/son el/los género(s) musical/es del grupo? 

Tocamos tex mex punk, rockabilly, punkabilly, ska, polka, cumbia etc
¿Por qué No Way Jose como nombre?
El nombre nacio en dec 2001 cuando mi ex novia me decia no way jose 
¿De dónde sois?
Grupo nacio en Diciembre 2001 en Los Angeles luego me mude a tejas Dec 9 2014 a San Antonio, Tejas.  Pues original mente soy de Laredo Tejas y pues aqui estoy ya que estoy desabilitado. 
¿Cuándo empezasteis a tocar como No Way Jose?
Pues Dec 2001 y con el tiempo se fue desarollando y agarrando mas influencias


¿Tenéis otras bandas paralelas o habéis tocado en otras bandas?

Pues si e tocado con bandas de ska, punk, psychobilly como Matamoska, Los Difuntos, Piñata Protest, Los Skarnales, Avenue Rockers

¿Influencias?
Tengo influencias tex mex de tejas, ya que me mude a los angeles me influencio mucho a tocar mas punk. Ska, rockabilly, psychobilly rock en espanol etc.



¿Podéis hacer un “Top 5” de cuáles son vuestras bandas favoritas?
Pues mis favoritas corren de differente generos 
1. Brian Setzer Orchestra
2. Panteon Roccoco
3. The Ramones 
4.  Tigres del Norte
5.  Rigo Tovar
¿Tenéis algo grabado?
Si acabo de subir los ultimos audio tracks que grabamos hace como 10 años en Spotify. 



¿Quién lo ha editado?
Dave Irish en Orange CA en Pot o Gold el grabo a Reel Big Fish, Rezurex, Gamblers Mark etc

¿Vais a grabar algo próximamente? 
Creo que ya no porque me a retirado. Ahorita estado malo despues de mi cirujia de me vesicula. Nunca me recupere y me afecto mi esofago se afecto mis nervios del esofago y no puedo comer vien y tambien me dieron problemas neurologicos casi no puedo caminar muy bien. No se si tenga Lupus o Multiple Sclerosis estoy toda via buscando neurologico para confirmar lo que tengo
¿De qué hablan vuestras canciones?
Casi de amor, de decepcion y una que otra de historia de lo que pase cuando estaba chico como Mother fucker habla de los bullies lol
¿Próximos eventos de No Way Jose?
Creo que no por el momento por mi situacion pero recomiendo ir a oir nuestra musica en Spotify, ITunes etc 
Muchas gracias por confiar en Sesión de Plasma webzine; podéis añadir lo que queráis o algo de lo que nos hayamos olvidado.
Pues muchas gracias por el apoyo que viva el rock n roll y muchos saludos a españa que soy erencia Española de parte de mi familia en Mexico.  Saludos y muchas gracias por el entrevista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario