Translate

jueves, 7 de octubre de 2021

Relatos e historias hechas realidad 4ªparte

Como viene siendo habitual ya, en el mes de octubre comparto los relatos y microrelatos que he hecho durante todo el año. 

Este año traigo pocos relatos, y microrelatos, pero os traigo una escritura mas madura, policiesca, de fantasia, sobre el mundo de los sueños... 

Y es en esto ultimo en lo que quiero hacer incapie, debido al titulo de mis presentaciones. Es de suponer que lo que relato son situaciones que se pueden dar, pero digo -hechos realidad-, porque antes de que lo viera por la tele, lo escuchara por la radio o lo hubiera leido, lo he soñado. 

En esta cuarta entrega vuelve a haber algún escrito en catalán y en casi todos los casos no he usado traductor, pienso que, asi mi escritura puede ser mas cercana. 

Lumpen-terrorism como me gusta decirlo a mi, y no porque haga terrorismo, sino por como creo que esta visto mi arte o narrativa, mis personajes o algunos de ellos/as. 

Sean todos bienvenidos a descargar el mundo en el que vive un servidor. 

Gracias, 

Hektor Plasma 


Relatos e historias hechas realidad 4ªparte:

https://mega.nz/folder/rssilRzY#RKd9UqLaVCBbTqyt9r_2vA

Relatos e historias hechas realidad 3ªparte:

https://mega.nz/folder/3hcCWbSK#t542Jpm3QMBSydAYx2K0Yw

Relatos e historias hechas realidad 2ªparte:

https://mega.nz/folder/H9dCgJzA#lkwF0pGVp80hLILBim09jA

Relatos e historias hechas realidad 1ªparte:

https://mega.nz/folder/uxc2wZaK#1w13IOQoK96DImn_BR9l3g


Hector Heras, 2 de agosto de 1985. Joven precursor del individualismo hecho a medida, es sino el que mas personaje controvertido de su generación. Musico incomprendido saca sus mas puros sentimientos con la magia de la musica y la narrativa. Compositor empedernido, creativo hasta la saciedad, inventor del estilo "a quema ropa", encuentra en la escritura su otro modo de expresar las calumnias del mundo en el que vive. Critico feroz, sincero y directo, se transparenta con las personas a las que llega pero conocerle en profundidad no lo suele hacer nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario