Translate

domingo, 12 de septiembre de 2021

Mientras usted lo dudaba - Los Coimbra


Los Coimbra,
por Hector Heras

A la Wrecking Crew












Los Coimbra son una familia formada por siete hermanos. El mas mayor se dedica a la venta de coches de segunda mano, el que le sigue es boxeador profesional, los medianos están en el menudeo de droga, y los mas jóvenes trabajan en un taller de motos en el barrio peligroso de la ciudad. Sus padres ya eran mayores, estaban jubilados y con tal de hacer algo para distraerse ayudaban a sus hijos narcotraficantes a preparar dosis de cocaína, en paquetitos de 30 y 50 euros y a cortarla con fármacos varios que les sobraban de todo tipo. De vez en cuando iban esnifando, de la buena, sin tener en cuenta la edad, lo mas curioso es que les sentaba bien pero estaban enganchados. El boxeador sale todos los días a entrenar, no puede pasar de los 75 kg para mantenerse en la categoría de súper ligeros y lleva una dieta muy estricta, que sus hermanos admiran.
- Pipo, vaya moto me han traído hoy al taller shurmano.
- Que moto, di, va...-, discutían en la casa.
- Es que es una moto de esas que llevan los Hells Angels y ese tipo de gente. Una Harley Davidson, pero tiene tantos arreglos que ya no parece la moto que se arreglar yo.
Al día siguiente Rulo se puso con la dichosa moto, el jefe que ese día tenia una cara de pocos amigos que no veas le puso las pilas al Rulo diciéndole que no quería motos de esa chusma en su taller.
Hace años durante un concierto de AC/DC unos motoras, le pusieron un ojo morado y le humillaron de lo lindo y desde entonces no traga a esta gente que por lo que dicen son casi tan peligrosos como los Coimbra.
A las ocho de la tarde apareció el dueño de la moto y fue directo a preguntarle al chaval:
- ¿Como lo llevas?
- Muy bien socio, te e puesto bujías nuevas hemos purgado el motor, de aceite vas bien y de neumáticos también, te la puedes llevar ya si quieres, no obstante me gustaría darme una vuelta en esta burra, con tu permiso.
-"Pero bueno"-, se quedo pensando el dueño de la moto, - epa epa chavalin que la moto es como la novia de otro, se mira pero no se toca.
- ¡Pues ya me comprare una ya, no te preocupes!
- Pásate por mi club cuando la tengas, ¿sabes donde esta no?
- Si, mi hermano va a veces por ahí, se llama Toni.
- Toni, ¿que Toni?
- Alto, piel morena, pelo hechao patrás, siempre lleva una hebilla de la bandera esa de los EEUU.
- La confederada debe ser..., bueno chaval, lo dicho, ¿como te llamas?
- Rulo Coimbra.
- Ostia un Coimbra..., vale pues lo dicho, agur.
Pipo de vuelta a casa en una TZR trucada al máximo con un Yasuni y un carburador dellorto que hacia que aquello volase, coincidió con su hermano Saviola y su novia brasileña.
- ¿Que pasa Rulo ya no saludas a tus hermanos?
- No es eso es que me estoy giñando.
- Ala pues corre que como se siente tu madre en el trono de la espera te cagas encima.
- Tssss, ¡venga!
Saviola era el mas guapo de todos y tenia una novia muy guapa, de grandes pechos y excelentes caderas. No es de extrañar que con ese cuerpo se dedicara al Porno. Empezó en amateur y al poco tiempo salto al profesional. En una producción de blanco y negro X se encontró con Savi en una película de sexo interracial. A ella le pagaron muy bien porque permitió anal y fist fuck y Savi se llevo un pellizquito y una buena corrida.
- No hay nada como cobrar por follar, ¿verdad nena?-, y le dio una palmada en el culo, -vamos parriba que te voy a comer to' lo hondo.
- Ay Saviola, estoy cansada, déjame irme a casa.
- De eso nada tu te quedas a cenar hoy aquí con mis padres y los tontos estos de las motos, los demás han ido a un encuentro de viejas glorias de la noche valenciana. Seguro que se ponen hasta el culo de pirulas, hijos de puta...
- Niño esa boca, dijo su madre con la voz cantante, ¿que te pasa nena que no te encuentras bien?
- Estoy un poco mareada señora, necesito mi medicina para el mal de vértigo.
- Sera posible, pues si te vas, ¡no vuelvas mas por aquí!-, le contesto Savi, que sabia de antemano que la brasileña estaba fingiendo para quitarse de encima a ese plasta y follarse a otro con la polla mas grande esa misma noche.
- ¿Que pasa aquí?
- Nada padre, que esta .., me callo, porque al final me caliento y ya veras... me quiere dejar de lao, pues lo lleva claro la puta esta de mierda.
En ese momento en el que padre e hijo se estaban discutiendo, la mulata aprovecho para desaparecer.
A los pocos minutos una patrulla de la Policía se presento en la mansión de los Coimbra para arrestar a Saviola, por un posible delito de violencia de genero.
- ¡¿Pero que dices?!, que me estas container agente, ¡yo no le e puesto la mano encima ni se me ocurriría vamos!
Eso cuéntaselo al juez, por lo pronto te vienes con nosotros a comisaria.
Por la radio de la poli sonaban comunicados que al imbécil de Saviola no le achantaban pese a lo muy controlado que tiene todo la pasma con sus agentes de paisano y la maldita colaboración ciudadana.
Llegaron a la comandancia de la Policía y en seguida se dirigieron a los sótanos donde estaban las celdas.
- Quítate los cordones de las bambas y ponlos aquí. Venga date prisa que yo pliego en cinco minutos.
- Ya voy robocop...
- ¿Que me has llamado?
- Robocop, ¿te lo de-le-tre-o?
- Me cago en tus muelas pariah de mierda, escoria inmunda, mientras le propinaba golpes por todo el torso con una fuerza exagerada.
- Vale, vale, puag, escupió un salivazo con sangre...
- Eso te lo has hecho tu solo atontao, que no te e tocao la cara que llego a hacerlo y hubieras necesitado cirugía plástica para al menos parecer un poquito al Saviola maltrata mujeres, eres un mierdas.
- Ostia, ostia que a sido la lengua que me la e mordió y me esta sangrando mucho...
- ¡Y a mi que!, venga pa dentro, y le encerraron en una celda cuyas paredes estaban pintadas de rosa con tal de bajar los humos de los criminales, en los dos metros cuadrados en los que tenia que esperar hasta que lo viera un juez.
A las 8 de la mañana y pasado el fin de semana una pareja de policías novatos eran los encargados de llevar al desgraciado ante el juzgado numero veinte de la ciudad de la justicia. El trayecto en la parte de atrás del Nissan Almera era de los mas incomodo en donde te puedes sentar y además con los grilletes puestos en los brazos cuando la patrulla pillaba una rotonda el Saviola iba de lao a lao del resbaladizo asiento de plástico duro gris, sub humano.
- Ya hemos llegao, ¿estas preparado para ver a tu ex novia después de lo que le has hecho?
- Pero si no le e puesto la mano encima ni nada, lo único pues que discutimos un poco y ya esta, ¡tengo testigos!
- ¿Ah si? ¿y donde están?
- Esto no puede estar pasando, y mi familia porque no viene, ¿no les llamasteis cuando os lo pedí? ¡cabrones bastardos!
Cuando de pronto se abrió el ascensor y empezó a desembarcar gente, entre ellas la mulata, con un pañuelo en la cabeza, simulando tener contusiones que no quería mostrar de cara a la galería.
- Se procede con el acusado, ¿tiene abogado?, aun no a llegado, pues no podemos esperar mas, tendrás que defenderte tu solo.
Ya en la sala de juicios, el fiscal le hizo varias preguntas sobre la relación con Cassandra Gonzales, a las cuales Saviola contestaba con total sinceridad.
- Pero que me dice de esto Sr. Saviola y empezaron a pasar imágenes por una pantalla de plasma de la chica que había sido asesinada en compañía de su amiga.
- No, no lo se, yo no, no podría...
- Sr. Saviola están sus huellas dactilares en el cuerpo de la víctima y a su ex novia la a dejado en un profundo estado de depresión. Listo para sentencia. Hemos decidido que le condenamos a 27 años de prisión sin derecho a fianza, se levanta la sesión.
Esa misma noche le llevaron a la prisión de Alcalá Meco. Le metieron en la galería de máxima tensión, allí habían tipos realmente duros y peligrosos, uno de ellos el hermano de Cassandra, Felipe "valetudo", Gonzales, una maquina de matar que en cuanto se cruzara su mirada penetrante no dudaría en actuar.
Al día siguiente salio al patio por primera vez, Felipe le llamó,
- A quien, ¿a mi?
- Si, si tu, ven para aquí valiente hijo de puta. Ahora no tenemos cuchillos para asesinarte porque nos hicieron un registro de mierda, pero en cuanto consiga uno mas te vale que tengas un buen escondite porque te voy a abrir en canal, desgraciado.
- Pero que dices colgao, ¿yo que te hecho?
- Soy el hermano de la misma madre que Cassandra para tu desgracia.
- (Glup), bueno tio, pues que sepas que te lo juro por mis muertos, por mi mama y por mi sangre que no le puse la mano encima.
- ¿Y porque estas aquí?, parecía haberle convencido, pero...
- Me parece que e matado a una putilla de carretera. Uff es que iba pasadisimo de vueltas, me había metido seis gramos de coca purísima y me volví loco, pero apenas recuerdo como fue, dicen que la estrangule y la deje tirada en el bosque de los lobos.
- Madre mía, que asco me das, anda, hablare con mi hermana y depende de lo que me diga tu culo estará intacto o tan rojo como la bandera de Japón, ¿entendido?
- Que sea lo que Dios quiera...
- Tsss, venga vamonos Vega.
Vega era campeón de Europa de Muay Thay era el único que podría hacerle sombra al valetudo de Felipe, que estaba aprendiendo movimientos de Capoeira, disciplina originaria de su Brazil natal, mas concretamente de los centros penitenciarios. Felipe entrenaba con un chaval que hacia break dance que tiene cierto parecido con la lucha de la cárcel haciéndola pasar por bailes acrobáticos. Mientras ellos entrenaban, Saviola, empezó a hacer amigos por el patio de la cárcel, sobretodo le entendían los violadores y los pederastras. Auténticos lacras sociales que en el talego a falta de sexo se picaban caballo para sentir algo parecido a un orgasmo.
En el tuno de visitas que se acontecía cada jueves por las mañanas, los hermanos Gonzales hablaron del Saviola. El funcionario de turno lo escucho todo y por si acaso levanto un acta por posible intento de asesinato, agresión si tiene suerte. Pero esa tarde en el patio no paso nada, Felipe seguía entrenando como si no le preocupara nada mas.
Al Saviola vino a verle su madre, la señora Caridades, toda una institución en media España por la gracia de Dios.
- Hijo, tu padre a muerto.
- ...
- A sido un ataque al corazón, tus hermanos están muy afligidos. En el barrio no marchan las cosas bien y en casa tampoco ya lo ves... y dime, ¡¿Porque tuviste que hacerle eso a esa chiquilla?!
- No lo se madre, bueno creo que fue por la droga y porque debo de estar mal de la olla...
- ¿Donde compraste la droga?
- En un club.
- ¿Que club?
- El White Horse.
- Ok... y se dirigió a un funcionario para que pudiera salir de la sala de visitas. Adios hijo, cuídate.
- Adiós mama.
En menos que canta un gallo la señora Caridades contactó con unos detectives especialistas en drogas, pedían mucho dinero por sus servicios, pero eso no era problema, la venta de coca cada vez era mas grande y tenían dinero de sobras para mantener el BMW y pagar a esos tíos.
Una vez contratados los agentes secretos se volvieron asiduos del White Horse. Allí se podía tomar una copa en compañía de chicas ligeras de ropa y había buenos jugadores de billar. Durante una partida bajo la atenta mirada de Adelaida uno de nuestros hombres consiguió droga, supuestamente cocaína, ya lo veremos en el laboratorio, pensó. Acabo su gin-cola y salio del club con paso decidido. Llego a su piso en la calle ballestas, y se sentó en una de las sillas del comedor contemplando la papela mientras fumaba tabaco negro. Como sea lo que estoy pensando, estamos ante una frivolidad sin limites... Saco su kit de exploración química y haciendo una emulsión con ciertos componentes químicos separo la cocaína del corte para sorpresa de que no había apenas un 15% de cocaína pura, el resto era una mezcla de fármacos, y lo que el se temía, crock, una nueva droga procedente de Russia que vuelve a la gente hiper violenta si se toman dosis elevadas. Los hooligans de los países del este de Europa lo suelen usar, ¿pero en España?, como esto vaya a mas vamos a acabar acuchillándonos los unos con los otros.
Se preparo un gin-cola y marco el numero de la señora Caridades.
- ¿Si?
- Señora creo que tengo el porque su hijo se volvió loco. Se trata de una droga que ingerida en grandes dosis le vuelve a uno hiper violento y capaz de hacer cualquier cosa.
- Comprendo... excelente trabajo Josep, te recomendare a mis contactos.
- Gracias, señora.
- Adiós.
- Adiós, adiós.
Caridades de inmediato llamo a sus dos hijos que estaban en Valencia para que regresaran inmediatamente a la mansión, a los chicos no les metería en esto y al boxeador lo queria dejar seguir fluyendo hacia lo mas alto. Llamó al mas mayor, en un arrebato de violencia contenida le explico todo a Manolo, que en seguida se puso en marcha hacia el cuartel general.
Ding, dong...
- Soy yo madre.
- Hola hijo mio, Pedro y Lois están a punto de llegar, esperare a que estemos todos para explicaros lo que vamos a hacer...
- Lo que tu decidas estará bien, el papa también lo hubiera dicho así.
- Si tu padre estuviera vivo hubiera solucionado el problema en un periquete.
Ding, dong, ding, dong
- Ahí están.
- Hola mama, hihihi voy un poco colocao hihihi ips ¡y yo también! hahaha
- ¿Que habéis consumido zagales?
- Cristal dijo uno, M.D.M.A. dijo el otro.
- ¿Pero eso no es lo mismo?
- Jope mama como controlas hahaha ips.
- Os voy a pegar una paliza que se os van a quitar las ganas de consumir mas mierdas. Escuchadme bien, vuestro hermano esta en la cárcel por culpa de la droga, sabemos donde la compro, vamos a ir allí y les vamos a joder el chiringuito, como que me llamo Caridades.
- Vamos, voy sacando el coche del parking. Un BMW M5 con los cristales tintados de negro y un tubarro que emitía el sonido de un coche de carreras estaba esperando a la familia en la puerta de casa.
- ¿Donde hay que ir?
- Al White Horse.
- Madre mía pues no hace años que no voy yo allí...
- ¿Así que sabes donde esta?
- Mama, esa era mi segunda casa cuando aun vivía con vosotros. Y me extraña que ahí vendan cosas tan chungas.
- Pues creetelo hijo, creetelo.
- No si la vida se esta volviendo muy salvaje. ¿Y vosotros como vais?, ¿Se os esta bajando el colocon?
- ¡Aun dura, pero no te preocupes que si hay que ponerse serios saco el taser este que me pille en Andorra y les electrocuto a tos!
- ¡Pues como te lo pille la poli no me pidas dinero para pagar la multa!
- Ya estamos, dijo la madre, aparca como si fueras un cliente cualquiera. Ok, entrad vosotros, pedís unas bebidas y en cuanto entre yo actuamos, ¿esta bien?
-Si.
-Si.
-Si. ips
Pues venga arreando que quiero llegar a casa temprano.
Los tres hermanos se bajaron del coche simultáneamente y se deslizaron por el porcho de la casita de estilo colonial. Uno detrás de otro llegaron a la puerta y la atravesaron dando las buenas tardes cada uno de ellos.
- Que queréis tomar, chavales, dijo un barman africano con pinta de enrollao.
- A mi me pones una copa de Pacharan.
- Que sean dos.
- Y yo quiero un whisky con soda.
En el equipo de musica sonaba Julio Iglesias y del pasillo que daba al salón empezaron a salir muchachas ligeras de ropa.
Pedro y Loui que iban con la gustera del éxtasis se cogieron un par de ellas cada uno y les trataban de besar con la lengua a lengüetazos.
El hermano mayor le pregunto al moreno por la droga y este dio una respuesta negativa.
- (Maldita sea), pensó, y se broto en seguida,-a ver negro de mierda, ¿te piensas que soy un madero o algo?, si lo fuera te metía en un centro de repatriación y todos contentos, ¿lo pillas?, así que dime quien tiene la droga y todos contentos.
- ¿Tu entender mi situación amigo?
- No soy tu amigo y me estoy empezando a poner nervioso.
- Yo no se nada, señor.
-¡Me cago en Dios!, a ver putitas, quien tiene la mandanga.
- Ehhh!, sin gritar hombreton, dijo la madamme que estaba sentada en un sofa leyendo una revista de cotilleos. Aquí se viene a follar y si despues de eso te quedas con ganas de mas quizás podamos hacer otra cosa.
- ¡Y tanto que haremos otra cosa!, ¡golfasss! y la madre que acababa de irrumpir en el lugar saco una ametralladora uzi de debajo de su abrigo y se puso a disparara diestro y siniestro, mientras todos se tiraban al suelo, algunos con impactos de bala.
- ¡Mama que haces!, ¡que me has dado en toa la pierna, mamaaa!
- Donde esta la puta droga que a llevado a mi hijo al infierno, malditas putas, ¡que me cago en Diosss!, y otra ráfaga de balas disparo de derecha a izquierda y a la lampara de araña que había colgada en el techo.
- ¡A la lampara no por favor!, ¡Nooo!, para, ¡para! te diré donde esta la droga, pero para por favor.
Algunas chicas yacían en el suelo con impactos de bala mas o menos graves y sus hijos tampoco se salvaron de la lluvia de proyectiles.
- ¡Mama, te se va la olla!
- Cállate mariquita, en seguida estamos y te llevamos al Doctor Santos, no te preocupes que vivirás.
- Señora, aquí esta todo lo que tenemos, y le enseño una bolsa llena de gramos de cocaína.
- Trae pa'ca, ¿quien os la trae, y de donde la consigue?
- Unos rusos señora, nos la dejan aquí y de vez en cuando vienen a por las ganancias. No les hará nada de gracia que nos hayáis montado este pollo, aviso, son gente de armas tomar...
- Pues les dices de parte de los Coimbra que van a pagar que mi hijo este preso, y tanto que lo van a pagar, vamos chicos, buen trabajo.
Mientras tanto en algún lugar no muy lejos de alli...
- Dimitri, esta noche pelea mi hermano Sergey en la casa del combate, me gustaría ir a verle...
- ¿En que pelea tu hermano?
- Artes marciales mixtas.
- Muy bien, ve y apuesta por el, yo me ocupare de tus chicas esta noche, pero no te acostumbres...
- No te preocupes, davai...
- Davai, davai... y ambos se tomaron un vaso de vodka.
La noche era fría y en el BMW tenían la calefacción a tope. El hijo de Caridades que había recibido un impacto de bala en la pierna trataba de apaciguar el dolor tomando mas M.D.M.A. y su hermano hizo lo mismo aunque la situación fuera de una terrible envergadura. El hermano mayor que conducía el coche le preguntó a su madre:
- Mama, ¿sabes quienes son esos rusos que nos dijo la puta?
- Bah, unos ingenuos que desearían no habernos conocido. En cuanto demos con ellos, mandaremos a los chavales a que hagan su primer trabajito.
- ¿A los chavales?, ¿no prefieres que vaya Toni?
- No, Toni ya tiene bastantes cosas que hacer con los de su motoclub. Por lo que me a dicho le van a ascender a sargento de armas.
- Ahá.
- Por cierto, ¿sabes algo de donde se mete tu hermano Diego?
- Pues entrenando como siempre, ¿no?, ¿Porque lo dices?
- Me parece que se esta drogando y con droga de verdad no como estos de aquí atrás...
Los hermanos se rieron al mismo tiempo que sentían como la droga que ellos tomaban les hacia sentir una sensación desmesurada.
- Ya hemos llegado-, y se bajó rápidamente del coche para avisar a unos enfermeros para que trajeran una camilla en la que transportar a su hermano herido. En unos instantes se lo llevaron para adentro y Caridades les dijo a sus hijos:
- Iros a casa, yo me quedare con Cristo.
- Vale, como quieras madre.
- Mantened los ojos abiertos por si vienen los rusos.
- Así lo haremos, adiós.
- Adiós hijos mios-, y se marcharon.
El camino a casa fue un calvario para Santiago, que tuvo que soportar como su hermano pasó por una fase de la droga y se comportaba como un tarado mental. Cuando llegaron a casa se encontraron la puerta de la entrada abierta y adentro muchas cosas por los suelos, destruidas y revueltas. Encontraron una tarjeta encima de la mesa de la cocina que apuntaba: Hermanos Lébedev, relaciones públicas.
- ¡Hijos de putaaaa!-, se escuchó desde el piso de arriba de la casa.
- ¿Que a pasado?-, y seguidamente sus ojos contemplaron el porque de ese grito de rabia. Los dos hermanos pequeños que ese día no trabajaban en el taller de motos se encontraban tendidos en el suelo con varios disparos sobre sus cuerpos.
Al llegar las doce de la noche en el pabellón de los deportes anunciaron el combate especial de la noche.
- Con 75 kg de peso, un palmares de 12 victorias, 0 derrotas y procedente del infierno... ¡Diego Coimbra!-, un bullicio ensordecedor inundo todo el pabellón y una canción de Estopa empezó a sonar al mismo tiempo que Diego salia del túnel de vestuarios hacia el escenario acompañado de su entrenador y su ayudante.
- Y con 73 kg de peso, un palmares de 17 victorias, 0 derrotas y procedente de Rusia... ¡Sergey Lébedev!
El publico formado casi en su totalidad por tipos rudos y violentos abucheo al peleador ruso que tranquilamente se saco su albornoz y se lo entrego al ayudante del entrenador. El arbitro hizo que fueran los dos peleadores al centro del ring para escuchar las reglas de siempre, sobretodo quería una pelea limpia. Y empezó el combate. Diego emprendió el ataque lanzando jabs y uppercuts hacia su oponente que por el momento solo se cubría y entraba en clinch cuando le era necesario. En el vestuario el teléfono móvil de Diego empezó a sonar, era su madre.
- Maldita sea, tu hermano no coge el teléfono, quédate aquí si ves algo raro disparas-, y le dejo la uzi que su hijo rápidamente escondió debajo de las sabanas, - hasta luego hijo mio-.
- Adios mama, ten cuidado-, y se marchó dejando un delicado olor a perfume a su paso.
Mientras subia al BMW llamó vio las llamadas perdidas de Santiago y devolvió la llamada.
- ¡¿Mama, ya era hora, donde estas?!
- Saliendo del hospital, ¿donde están tus hermanos?
- ¡Los han matado!
- ¡¿Pero que, como?!, ¡no puede ser!-, y casi se estrella contra un camión que cruzaba por la intersección en la cual se salto un ceda el paso. - Coge las pistolas, todas, y espérame que ya mismo llego.
La madre apretaba el acelerador con furia cuando las inclemencias del trafico le hacia detenerse y tocaba el claxon cuando los demás vehículos iban demasiado lentos o tardaban en arrancar después de detenerse en un semáforo. Al fin llego a su mansión e hizo señales a su hijo que estaba esperando en el garaje con la puerta abierta y un macuto con las armas dentro.
- ¡Vamos sube, sube!
- ¡Ya voy, ya voy!
Antes de que se abrochara el cinturón de seguridad su madre estaba arrancando a toda velocidad en dirección al escondite de los rusos. Ella sabia donde se escondían porque se lo había dicho una amiga suya que es policía.
Mientras tanto en la casa del combate habían culminado seis rounds y el ruso había empezado a sangrar de una ceja, cosa que le puso de mal humor, y empezó el séptimo round lanzando patadas de todo tipo hacia su adversario que no conocía demasiado bien esa disciplina y estaba viéndolas caer sobre su cuerpo con demasiada facilidad. Pero el suelo se le daba bien y en cuanto pudo lo derribo y con una llave mata leones consiguió asfixiar a su oponente y que dieran el combate por finalizado. El público aplaudió mucho, se notaba que los Coimbra eran gente conocida, y el ayudante del entrenador se lo subió a los hombros mientras daba vueltas sobre el ring.
El BMW entro en un camino de tierra en dirección al escondite de los rusos. Enfrente de una casa la madre dio un derrape y se bajo del coche empuñando dos pistolas Star a la vez que gritaba:
- ¡Salir de ahí hijos de puta!, y empezó a disparar balas que perforaban la puerta.
Su hijo cubriéndole, diviso a un individuo desde la ventana del piso de arriba de la casa y lo abatió de un disparo en la cabeza.
- ¡Mama e matado a uno!
- ¡Muy bien hijo ahora entra conmigo, vamos!-, y se adentraron en la estancia.
Silenciosamente iban entrando cada vez mas adentro hasta que llegaron a un gran salón en el que ya no había nadie.
- ¡Maldita sea!, ¿has dicho que has matado a uno no?
- Si.
- Bien, al resto ya les iremos cogiendo, venga vámonos, y cuando se dirigían al exterior de la casa un tipo desde el segundo piso bajo endemoniado con una metralleta en sus manos y disparando sin piedad alcanzo a Santiago que seguía cubriendo a su madre.
- ¡Santiago noooo!-, gritó al mismo tiempo que descargaba el cargador sobre el ruso que siguió disparando hasta que cayó al suelo. En ese mismo momento Diego le devolvio la llamada a su madre.
- Hola madre, ¿ocurre algo?
- …, no vayas a casa...
- ¿Porque?
- Han matado a tus hermanos...
Esa noche Diego, que se estaba inyectando heroína desde no hacia mucho tiempo, se administro su ultima dosis letal.
A Toni, le hicieron la ceremonia de ascensión a sargento de armas en su motoclub y se desentendió de su familia.
Pedro y Lois acabaron en la cárcel por trafico de drogas.
A Saviola le violaron en la cárcel y entró en una depresión severa.
La madre acabo suicidándose de un disparo en la cabeza.
Pero el nombre de los Coimbra permaneció en la mente de mucha gente como la familia con la que era mejor no tener problemas.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario