Translate

domingo, 14 de abril de 2019

La ciudad de cristal por H.Plasma

La Ciudad de Cristal

Los habitantes de la ancestral Ciudad de Cristal vivían en paz y armonía con la naturaleza acuática que les rodeaba. Su especie había tenido contacto a lo largo de los siglos con la sociedad griega, la romana, fenicia y muy gravemente con los bárbaros del norte quienes destruyeron las embarcaciones que usaban los exploradores acuáticos de la Ciudad de Cristal.

La civilización de Ciudad de Cristal estaba muy desarrollada. Conocían técnicas de conreo agrario, de ganadería, del estudio del universo, de matemáticas, de política y muchas cosas mas que los terrestres aprovecharon en su nueva vida en tierra. No obstante los mas viejos se quedaron en el agua y muchas familias también porque tenían miedo del mundo en la superficie y porque sumergidos tenían mas esperanza de vida.
Los acuáticos aman la vida. Cada familia reproduce una media de doscientas formas de vida al año. Ya bien sea flora submarina, pequeños invertebrados o mamíferos como las ballenas.


Ciudad de Cristal, situada a unos setecientos metros bajo el mar, no muy lejos de la costa mas occidental de la península ibérica y a muchas millas del nuevo continente, es un a de las muchas ciudades acuáticas habitadas por descendientes de los atlantes de la Atlantida, la primera ciudad acuática. Ningún terrestre sin descendencia atlante a podido verla y solo los atlantes terrestres cuentan cosas a lugareños y también a los nobles a los que chantajean con vienes acuáticos a cambio de silencio.
 

Se dice que aun quedan unos pocos acuáticos en la Tierra pero de la Ciudad de Cristal no queda nada porque los submarinos nazis la destruyeron. 

Si conoces a algún acuático, cuídale, ellos son vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario