Translate

jueves, 6 de diciembre de 2018

Temas - Rochee And The Sarnos, Gay Cowboy



Rochee And The Sarnos es una banda de psychobilly procedente del Reino Unido. Desde el principio se caracteriza por el instrumento que utilizan para el slap que parece una balalaica rusa y por tocar un rockabilly rudimentario influenciado por el punk de su anterior banda The Rats, pero esa es otra historia de la que encontraras mas información en: www.wreckinpit.com.

Quiero hacer incapie en un tema que encontramos en su primer álbum de larga duración datado en 1985 bajo el nombre de Understanding Sarno que fue editado por Nervous Records en el que encontramos el corte titulado Gay Cowboy en la sexta pista. El tema suena tal que así:


 Rochee And The Sarnos - Gay Cowboy


Queremos creer que el tema se basa en el el mito de las películas del Oeste americanas en las que encontramos aventuras de hombres rudos, duros, sin miedo a la muerte que llaman la atención de mucha gente, incluidos los hombres gays. Los vaqueros son una parte importante de la iconografia gay masculina y se hicieron películas porno-gay con estas facetas. El actor Manly Clay de orientación bisexual encarnaría varios films con temática del Oeste en las que creemos que se basa esta canción de Rochee And The Sarnos.

Si crees que la información al respecto es fraudulenta y crees que esta nota debería ser retirada de la red por motivos de fuerza mayor se retirará sin ningún tipo de duda.

H.Plasma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario