Translate

viernes, 14 de diciembre de 2018

La Taberneta, un oasis de Rock & Roll y Rock-A-Billy en Badia del Vallès

Había oído hablar de 'La Taberneta' como un bar en el que se juntaban rockers. No sabia quien era el dueño y el otro día descubrí a uno de los tíos con mas tiros pegaos que e conocido, el bueno de Maki.

Su bar es una pasada como podéis ver en las fotos que comparto a continuación y que con su permiso me e dado el gustazo de hacer. Precios populares, tapeo español, musica de la buena, desde doo-wop a neorockabilly y pronto psychobilly también, del bueno, como esta mandao.

No dejes pasar por alto el refugio de todo rocker como los Survivors Rockers, Rocker Club que tiene muy buenas ideas en mente como conciertos benéficos a favor de la manutención de las personas con Sindrome de Down y que se a visto respaldado por varios colectivos, asociaciones y organismos de Badia del Vallès teniendo a los Rockers como precursores de esta iniciativa respetada por todxs.

Ven, toma cerveza, coca-cola, cubatas, lo que quieras o ven mas de tranquis y pide de comer, les gusta mucho el picante y los precios son populares, osea buenos, seguro que no te arrepentirás.

Amplio espacio para dejar motos. Lugar acogedor, trato impoluto, buena gente.




La Taberneta 

C/Mallorca s/n con C/Ibiza, 
Badia del Vallès (Ciudad Badia) 
Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario