Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Entrevista a FM Musta - Diciembre 2018

Musta y un servidor en el Vortex de Ripollet
 

Hola Musta, ¿cual es tu estilo?

-cualquiera que me guste

¿Cuando compones escribes primero o improvisas?

-la verdad es que no se improvisar, así que supongo que suelo escribir directamente

¿Desde cuando haces rap?, ¿porque?

-desde que tengo 16 años mas o menos, osea que unos 15
-el por que es sencillo, tenia cosas que contar

¿Cuales son tus influencias musicales?, ¿cine y literatura también?

-me influencia todo lo que me gusta, puede ser otra canción o una pelicula

¿Hay mas gente que hace rap en tu ciudad?

-pocos pero los hay, pero no me puedo quejar, ha habido epocas en las que yo era el unico

¿Donde te gustaría tocar y con quien?

-en cualquier sitio donde me lo pueda pasar bien, y con quien sería la misma respuesta

¿Tus temas no son muy largos; cuanto dura tu tema mas largo?

-al contrario, me considero de los que hacen temas cortos, suelo hacer temas
de unos 3 minutos, y el maslargo creo que no pasa de 5

¿De que hablan tus canciones?

-mi tematica es muy variada, no me cierro a nada, realmente hablo de cualquier
tema que pueda convertirse en canción

¿Que tienes grabado?. ¿Te han editado o te autoeditas?

-tengo grabados muchisimos temas recopilados en unos cuantos albumes,
pero ni yo se cuantos jajaja
-siempre me he autoeditado, excepto en alguna ocasion


¿Que planes para el futuro tienes?

-seguir haciendo musica mientras pueda y tenga cosas que decir,
mi unica pretensión con esto es que me escuche el mayor numero
posible de personas

¿Porque te haces llamar FM Musta? que significado tiene?

-es una chorrada que me inventé para no poner Musta a secas,
tiene muchos significados, y prefiero que cada cual se invente
lo que quiera, aunque en algunos temas lo he dejado caer...


¿Has usado otros nicks anteriormente?

-no que yo recuerde

¿Con quien as compartido escenario?

-con nadie famoso, pero con muchos muy buenos

¿Cual es el tema del que estas mas contento por el resultado?

-siempre es el ultimo que acabo de grabar, ese siempre esel mejor hasta que llega otro

Tu ultimo videoclip es como muy satánico, ¿porque tiraste por ahi?

-creo que quedaba bien con la historía que cuenta la canción, pero como ya he dicho,
hago un poco de todo, lo mismo puedes verme haciendo un ritual satanico que cantando happy, todo depede de la canción


FMMusta - Invocanción:
(Gotta Fuck Them All)
 


Muchas gracias por participar de sesión de plasma, puedes añadir lo que quieras

solo me falta decir que teneis todas mis movidas en youtube FMMusta, gracias!

 Síguele aquí:


¡Apoya a tu escena underground local dándoles likes, aportando comentarios y yendo a sus conciertos o comprando sus discos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario