Translate

sábado, 13 de noviembre de 2021

Fanzine Tensö Tenerife

Hola amigos, a finales del mes pasado estuvo Tensö, con Akelarre de Tenerife, en Barcelona tocando con Evil Spirit From Hell, Go to the Dogs y Revanche, de Barcelona con integrantes de Rusia, Chile, Alemania.


Pregunte al promotor si podia ir a poner un stand de venta o expo de CDs a precio de discogs.com, parches, más complementos como un cinturon de cuero para llevar hebilla talla 38/40, libros y camisetas.  


Una amiga de Barcelona me compró un libro del autor Danny Romero Mas titulado, La Primavera que no Fué. También vendi una camiseta a un amigo de Sta. Coloma que se acercó también al bolo y a los Tensö, después de hablar con su cantante que se interesó en mi Cargo. yo me acerque a un stand que montaron ellos y me intersó el fanzine que os comparto, ya que colecciono fanzines y se los cambie por una camiseta que llevaban aspecto de llevar toda la gira con la misma ropa y el promotor que los tuvo en su casa les tuvo que dar calcetines.


Tensö fue el punto fuerte de la noche, su punk es agresivo, explosivo, con una puesta en escena muy artistica, se formó un pogo increible y los chicos tocaron todos o parte de sus temas de los que tienen videoclip y podeis ver en el canal de Youtube de Humano Mono pincha para entrar. 


Pues como he dicho, les cambie el fanzine por una camiseta de la Harley del 66, como la canción de Los Rebeldes y en seguida me puse a leerlo en mi stand. Como vi que era para libre circulamiento pensé en compartirlo una vez escaneado, pero no he tenido mucho tiempo hasta ahora de hacerlo. 

Aqui lo teneis recien escaneado para su libre difusión. Pincha en las imagenes para verlas más grandes. 











Si alguna persona del grupo no quiere que esto se comparta que nos lo comunique y sera retirado del webzine de Sesión de Plasma automaticamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario