Translate

jueves, 2 de julio de 2020

Entrevista a Igor y Los Lunaticos - Julio 2020



Hola, ¿quienes sois Igor y Los Lunaticos y qué instrumentos tocáis?

Hola Los lunaticos somos 5 Camilo en la guitarra y los coros Deiphil en otra guitarra Batrax en la bateria Carva en los sintetizadores Y yo (cucaracha) en el bajo y los alaridos.

¿Cuál es el género musical del grupo?

Necropunk 

 

¿Por qué Igor y Los Lunaticos como nombre?

Es de una vieja película de troma donde una pandilla de subnormales forman un culto. Pareció apropiado.

¿De donde sois?

De Medellín, Colombia

¿Cuándo empezasteis a tocar como Igor y Los Lunaticos?

Principios del 2016

¿Tenéis otras bandas paralelas o habéis tocado en otras bandas?

Camilo y yo venimos de una banda llamada Falange y los niños descuartizados ( horrorpunk ) Deiphil de Jester la juste ( Goth ) y carva y batrax estan en 1000 Cadáveres otra banda de Necropunk.

¿Influencias? (Musicales, literarias, cinéfilas, etc.)

Cientos, peliculas de terror de todas las epocas literatura como borges, chambers, lovecraft. Musicalmente nos gusta mucho el punk, el afterpunk, el garage, el surf, el post punk y el gothic. ( se me quedan miles en el tintero ) 

 

¿Cuales son tus bandas favoritas?

En lo personal 45 grave, The Damned, tsol, Cramps, Alien sex fiend, Sex pistols, the stranglers, lords of the new church.

¿Tenéis algo grabado?

Tenemos un demo del 2016 con dos canciones, un Live session del 2017, un split con 1000 Cadáveres. Llamado Necropunk, y a principios de este año lanzamos nuestro primer Disco: Crónicas de la plaga. 

 

¿Vais a grabar algo proximamente?

En este momento estamos componiendo nuevos temas, ya el tiempo lo dira.


¿De qué hablan vuestras canciones? 
 
De ciudades que son realmente monstruos que devoran el alma de sus habitantes y escupe cadáveres vacíos sin esperanza ni futuro. De miedos primarios como ser devorado vivo por cientos de ratas rabiosas. De cómo la humanidad marcha al unisono al abismo como si fueramos lemmings. Asesinos seriales, zombies y horrores cosmicos.

¿Con quién y dónde habéis tocado?

Hemos compartido tarima con muchas bandas colombianas como los Ghoul espantos y los 1000 Cadáveres, solemos rondar en los bares y conciertos underground. 



¿Próximos eventos de Igor y los lunaticos?

Teniamos algunos programados, pero con la situacion altual no hay nada en el tintero.

¿Hay buenas bandas en vuestro entorno?
Muchisimas, cada vez que asistes a un concierto encuentras nuevas propuestas y nuevos sonidos. El rock underground esta floreciendo. Bandas como Los Malkavian, Escazes, ghoul espantos, fantasmatic, lupus y los 1000 Cádaveres son grandes bandas.

Muchas gracias por confiar en Sesión de Plasma webzine podéis añadir lo que querais o algo de lo que nos hayamos olvidado.

Recordarle a la gente que el rock esta en las bandas locales y no en los recuerdos de lo que se escuchó en la radio hace 20 años. El rock no esta muerto, esta No-muerto! Go Go Lunatics!




No hay comentarios:

Publicar un comentario