Translate

martes, 27 de septiembre de 2022

Sesión de Plasma (2022) Trilogía del final

 Bien, pocos conocen mi faceta artística musical como compositor porque he hecho muy pocas apariciones en vivo pero streamings he hecho muchos y muchas de las canciones que hay en los siguientes álbumes son grabaciones en video pasadas a audio. 

Puedes seguirme en Facebook en Hektor Plasma y ver mis streamings si te pilla de pasada o me sigues. 

Mi estilo esta fuertemente caracterizado por el punk más criminal y tipo UK82, o la Oi Oi music, así como también psychobilly de la vieja escuela, power pop, pub rock, rock duro, reggae, funk, rap, etc. 

Utilizo 4 idiomas en mi modo de expresión cantada; mi idioma vehicular, el castellano, así como también el catalán, español-mexicano e inglés. No tengo problema en mezclar idiomas en una misma canción como viene siendo tendencia últimamente, sobre todo en el rap de algunxs artistas. 

En estos 3 álbumes que vienen a ser sueños que he tenido en lo que llevamos de año no hay rap, pero hay cosas parecidas. Son distintas grabaciones en distintos momentos mezcladas con la mejor intención posible y la de sonar cercano y sin trucos, salvo mi caja de ritmos (Johnny Challenger). 

Espero que esto te de ganas de escuchar rock'n'roll crudo, sin florituras y sobre todo muy lo-fi que es lo que me caracteriza y te lo podrá decir cualquiera que me haya escuchado en un streaming o mis referencias anteriores de mi sello digital SDP Records. 

Ahí van las últimas referencias y por eso esto es una trilogia del final. El final del sueño en el que muero y quedan mis grabaciones en álbumes digitales para todos los tiempos y todos los públicos. 

"No esta muerto lo que yace eternamente." H.P. Lovecraft 



https://mega.nz/file/zksT3bIR#oqeQ3cCOAZDCQfej8rICgYIPfvinFoGjXzn76lT7xtg










No hay comentarios:

Publicar un comentario