Translate

domingo, 14 de marzo de 2021

Tatuajes de los seguidores - Ritxo el Nitxo

Un amigo asturiano nos envía sus espectaculares tatuajes y otros de tener mucha barrenkalle y kalera noizbat por Arrasate y cercanías Bilbao, Mierda, Rock'n'Roll. Queremos expresar que a nosotros también nos gusta M.C.D., y quizás cosas como esta, sin darnos cuenta a hecho que Ritxo y yo nos entendamos muy bien y en uno de sus viajes a Barcelona para trabajar en el estudio de carrer Sitges, -Lolita-, me tatuó los primeros dos tatuajes que podéis ver en esta galería de arte, frikismo y fanatismo por y con el Punk, el Psychobilly y el Horror que se dan la mano en un cuerpo muy bien aprovechado como veréis a continuación. Esperamos que su chica Eli, aka, -Misstake-, si le apetece, nos enseñe los suyos, o parte de ellos, como a hecho el valedor de Xixón, Ritxo el Nitxo. Pasen y vean. 

Ilegales son tan circunstanciales como The Krewmen para mi, por eso le pedí a Ritxo que me tatuara uno de los logos mas conocidos del Psychobilly. 

Se barajaron otras cosas, ya que estábamos, entre las que opté por una araña que iba a ir en el cuello pero la hicimos en otro sitio, en recuerdo de la (como dicen en México), -araña-, que me atrapo en su tela de araña y sin quererlo hizo que viviera la mejor experiencia de mi vida, no precisamente con la "araña". 

Nitxo artwork
 

Bueno y dejemonos de historias de telenovela y culebrón, (aqui hay un guiño amigo), "...snake man fuck off...", listen to the Krewmen para saber de que va...

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario