Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

Entrevista a Connie & The Rockets - Marzo 2019


 

¿Quienes sois Connie and the rockets y que instrumentos tocáis?

Connie and the rockets lo formamos Connie a la voz, Juanma Rodriguez al contrabajo, Carlos Callahan a la batería y Twang González a la guitarra. 


¿De donde sois?

La mayoría de la banda vive en la zona de Barcelona excepto un díscolo que baja de las montañas de Tarragona.


¿Porque Connie?, ¿y Rockets?

Connie por la cantante evidentemente y Rockets porque suena genial y por toda la imaginería de la ciencia ficción de los 50, la verdad es que nos sonaba genial y así se quedó.


¿Tenéis algo grabado?

Pues de momento no hemos grabado nada, pero estamos trabajando algunos temas que ha compuesto Juanma y que francamente tienen gancho y cuando estén convenientemente arreglados y madurados queremos grabarlos.


¿Que es para vosotros el Rock&Roll?

Buuuuuuuf, que que es el rock & roll para nosotros. Pues sencillamente nuestra forma de vida.


¿Procedéis de otras bandas, tocáis en otras bandas al mismo tiempo?

Pues Carlos tiene una banda de versiones muy potente y divertida, se llaman Hey Canalla. Juanma tiene una banda con Xavi Roman de Anita O'Night y Emilio de los Big Jamboree que suenan increíbles y Twang es uno de los guitarristas de los surfin burritos. Connie ahora colabora con los barroom buddies con quienes grabará algún tema en su nuevo disco.


¿Hacéis versiones?

Claro que hacemos versiones!!!! Y nos lo pasamos genial haciéndolas.


¿Que grupos escucháis y cuales nos recomendaríais?

Pues ecuchamos mucha música actual y de siempre. Ahora mismo por ejemplo de lo actual nos gusta mucho el disco nuevo de los di maggio connection, el hells hotel de Darrell Higham, el último de Scotty Baker... no acabaríamos. Eso sí, a los cuatro nos encantan Stray Cats.


¿Donde y con quien os gustaría tocar?

Queremos tocar en cualquier sitio donde haya gente que disfrute con nosotros, y con bandas, la verdad es que con cualquiera, siempre aprendes y se hacen amistades.


¿Con quien habéis compartido escenario y cual a sido el mejor bolo hasta el momento?

Pues hasta ahora solo hemos compartido cartel con bigsby boy and the slappera y con Marcos Sendarrubias, que no es baladí, ya que personalmente lo consideramos uno de los estandartes del rockabilly actual y un tipo fantástico, él y su banda. Y seguramente ese bolo fue de momento el más especial, porque fue un gran debut y emocionalmente era un día difícil sobre todo para Connie y modestamente creo que sonamos francamente bien.


¿Que opináis de hacer entrevistas para webzines?

Pues fabuloso, hay que pensar que los que os dedicais a los webzines lo hacéis porque realmente os gusta esto, igual que a nosotros.
 

Muchas gracias por vuestras respuestas podéis añadir lo que queráis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario