Translate

miércoles, 14 de agosto de 2024

Tios Bizarros, Rumbo al Cementerio (Termina mi Noche) 2004

 Esto lo obtuve de la mano del bajista y contrabajista del grupo de psychobilly Mad Mad Chika y los Soziopatas del cuál yo fui guitarrista y compositor. Me lo entregó sobre el 2006 en una transferencia de datos. Las canciones no tenian un orden, el orden se lo he puesto yo lo mejor que he sabido o podido. Aqui mi bajista (Italo Silva "Talo") era el cantante. Talo ya habia tenido algún grupo anteriormente como Richie Positrón y los Rockactivos, o algo asi, donde tocaba el bajo y hacia coros y screams. 

La transmisión de datos fue toda una reliquia pues esto se trata de rockin' salvaje del Chile más polvoriento a lugar del duelo con una fémina. Canciones con temas salidos de tono, canciones denuncia a medios fachas, croimetrofilia, son solo algunas de las cosas que te van a evidenciar los Tios Bizarros. 

Atrevete a escuchar este torbellino de rock-a-billy y rockin' 80s a todo volumen y no volverás a ser el mismo. 




Descargalo aqui: https://mega.nz/file/npkw3QpI#CEYNQLAaEN0ptqpuPOiiO6PPUPCoLue_R7cTFLHlZ6E


No hay comentarios:

Publicar un comentario