Translate

miércoles, 14 de agosto de 2024

Ratpenats The Lost 1st Demos (2013)

 Esta fue la primera formación de mi banda de pyschobilly con nombre catalán y algunos versos en este idioma. 

Pep Fau: bateria

Daniel Godia: big bass

Hector Heras: guitarra y voz

Esto lo grabemos al tercer ensayo, o antes, y esta bien evidenciarlo como lo primero siempre es lo mejor. No es buena calidad de audio pero es un antes y un después en la escena de mi pais e internacional, donde con el tiempo el sello japonés Dirty Trash Fuck'em Show (Records) nos edito un single con las canciones "Jesse James" y "Ratpenats" que es en catalán. 

Ese single tiene una tirada privada de solo 20 copias de las cuales 3 de ellas viajaron a Catalunya. Quiero creer que al ser un item muy reducido en numero de copias dentro de unos años se habra revalorizado mucho. Podéis escuchar los cortes de esos temas en el bandcamp de la banda de igual manera. Estan en la demo More Dead Than Live, con la tercera formación y grabado durante la primavera del 2014.

https://ratpenats.bandcamp.com/

Esta primera y perdida demo se grabó en invierno del 2013 en un piso de techos altos y buenos estucados y acabados de la época sito en el Barrio Gótico de Barcelona, donde vivia uno de nosotros. 

"Edward Mordrake" es una adaptación del tema de mismo nombre que el de Tom Waits pero pasado por un psychobilly tipo The Quakes, The Long Tall Texans o The Pharaohs. 

"Inquilino del Castillo de Dracula" es un tema que se terminó por descartar. Estaba inspirado en el libro de Bram Stoker, Dracula que me dejo para leer una amiga. 

En la cara B se encuentra el primer tema de autor (yo) en catalán y psychobilly de la história de mi país. Es un remolino de psicosis tipo Krewmen y Radium Cats, con dosis de Surfin' Wombatz. Seguro que os gustará.

Descargalo aqui: https://mega.nz/file/qxMRyYpK#_rwnb8AzPO16lTmLO9JEEB9pnUuwauaDLJ_o8KcparE


No hay comentarios:

Publicar un comentario